Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Foro Privado, sólo 1 password

Estas en el tema de Foro Privado, sólo 1 password en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Holas Necesito implementar un foro, para lo cual perfectamente me sirve phpBB, con la única salvedad de que el cliente tiene un requerimiento especial en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 14:04
Avatar de hucasys  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Bastante buena...
Mensajes: 816
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
Exclamación Foro Privado, sólo 1 password

Holas
Necesito implementar un foro, para lo cual perfectamente me sirve phpBB, con la única salvedad de que el cliente tiene un requerimiento especial en cuanto a la privacidad del foro. La idea es que los usuarios no puedan VER el foro sin antes haberse identificado. Ok, puedo proteger la carpeta donde instale el foro, PERO, la idea es que el usuario no tenga que volver a ingresar una password, pero SI que al responder o crear discuciones, se le identifique como autor por su nombre de usuario.
¿Se entiende? Es decir, la idea es que con la password que se ingrese para VER el foro, ya quede identificado y aparezca su nombre en cualquier respuesta o discusión que envíe.

¿Cómo puedo hacer esto? ¿Es posible configurar phpBB para ello?
¿Será necesario "crear" una aplicación de foro?

Ok, cualquier ayuda sirve, gracias...........
__________________
La manera en que resuelves el problema, es el problema.
ROBERT FRIPP
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 15:24
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
phpBB puede permitir crear foros privados donde para ver/colocar mensajes debas estar registrado (con opción de "recordad contraseña" incluso).

Creo que este mini tutorial te servirá:
http://www.webexperto.com/articulos/...lo.php?cod=181

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:44.