Alguien Sabe De Algun Script (de Pago O Gratis) Para Montar En Mi Web Un Sistema Donde A Traves De Msql Pueda Tener Ingreso De Datos De Mercaderias Y Tambien De Salida Y Conectado A Un Sistema De Facturacion?
Ojala Me Puedan Ayudar.
Graciaaasssss
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2007
|
Gestion De Transporte
Alguien Sabe De Algun Script (de Pago O Gratis) Para Montar En Mi Web Un Sistema Donde A Traves De Msql Pueda Tener Ingreso De Datos De Mercaderias Y Tambien De Salida Y Conectado A Un Sistema De Facturacion? Ojala Me Puedan Ayudar. Graciaaasssss |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
|
Re: Gestion De Transporte
hola
mira yo trabajo on usn sistema lamado logista 2000, este se puede manejar via remota desde tu servidor, y controla cartas porte u ordenes de carga, asi como tambien la generacion de facturas en diversos formatos modificables, cuenta con una interfaz a un sistema de contabilidad y otra a un sistema de bancos ojala y esto te sirva saludos |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2003
|
Re: Gestion De Transporte
Pasate por tiniyerp, es un erp completisimo y tiene tanto cliente gtk, cliente web, cliente qt. Es un cms muy potenteeeeeeee
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2007
|
Respuesta: Gestion De Transporte
Gracias amigo por tu respuesta, lo que ocurre es que no esta el sitio oficial en red,si tubieses el material o manual como instalarlo,te agradeceria muchisimo,asi ver que tal es.
saludosssss |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2003
|
Respuesta: Gestion De Transporte
si te refieres a tinyerp es que han cambiado de nombre y ahora es openerp.com. y tienes demo online de el: http://openerp.com/demonstration.html
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|