Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Gestionar suscriptores en cada envío de Mailman 2.5.1

Estas en el tema de Gestionar suscriptores en cada envío de Mailman 2.5.1 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas. Trabajo con una lista de distribución Mailman versión 2.5.1 instalada en un hoting de Arsys, por lo que no tengo acceso al servidor ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 03:31
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Gestionar suscriptores en cada envío de Mailman 2.5.1

Buenas.

Trabajo con una lista de distribución Mailman versión 2.5.1 instalada en un hoting de Arsys, por lo que no tengo acceso al servidor ni a comandos de ningún tipo.

Mi pregunta es si existe la posibilidad de gestionar el listado de suscriptores en cada envío que se haga. Puesto que los suscriptores se manejan desde una base de datos que nada tiene que ver con Mailman, cada vez que hago un envío genero previamente una archivo plano con las direcciones y los añado de forma masiva en la lista. Tras realizar el envío, borro la lista completa quedando esta con cero suscriptores.

Podría hacer esto, por ejemplo, adjuntando una archivo al mensaje con el listado de direcciones al que quiero que se envíe y que sea Mailman el que se encargue de suscribir esas direcciones sólo para ese envío.

Gracias y un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!

Etiquetas: mailman, masiva, suscripcion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:32.