Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Gestor de eventos para asociaciones

Estas en el tema de Gestor de eventos para asociaciones en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Estaria pensando en poner en una web un sistema para que el administrador de la web pudiera enviar a los usuarios un correo con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2012, 09:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Gestor de eventos para asociaciones

Estaria pensando en poner en una web un sistema para que el administrador de la web pudiera enviar a los usuarios un correo con un link, por el cual quedaran inscritos en un evento determinado.

Este sistema utilizaria php y sql con la tabla matriz de usuarios y la tabla de usuarios inscritos en el evento.

Este sistema me consta que debe existir, ya que en una asociacion a la que pertenezco lo tiene.

La pregunta es si alguien me podria facilitar una fuente para conseguir esta aplicación. (no uso ningun CMS) Cuanto menos como punto de partida para adaptarlo a lo que busco.

Caso de no encontrarlo me pondria yo mismo a hacerlo, aunque insisto que esto debería estar inventado.

Muchas gracias

Etiquetas: eventos, gestion, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:20.