Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Gestor de noticias mysql

Estas en el tema de Gestor de noticias mysql en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola verán tengo una web casi terminada y me gustaria un gestor de noticias mysql para que apartir de el, extraiga mis noticias a mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 07:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 315
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 7
Gestor de noticias mysql

Hola verán tengo una web casi terminada y me gustaria un gestor de noticias mysql para que apartir de el, extraiga mis noticias a mi web. Necesito que tenga noticias, y multiusuario. Despues ha poder ser, tambien me gustaria que tubiese sistema de videos e imagenes. Prove con CuteNews y CuteNewsRu pero no me acavan de ir bien.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 07:45
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Gestor de noticias mysql

Si deseas que lo hagan, te sugiero que esperes a que un moderador te mueva al foro Ofertas de empleo.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 07:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 315
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Gestor de noticias mysql

En ningún momento solo pregunto si hay algun script ya hecho, hay muchos que incorporan multimedia y noticias solo que no me acavan de gustar. Si no ya lo are yo con mucha paciencia. En ningún momento he dicho que me lo hagan he preguntado si hay algún script que pueda cumplir mis necesidades solo necesito el panel de control.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 08:27
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Aplicaciones prefabricadas
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/04/2010, 08:32
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 46
Respuesta: Gestor de noticias mysql

Aquí hay un tema similar, sería un sistema propio pero te dan la base para empezar por si tienes algunos conocimientos de programación:

http://www.forosdelweb.com/f54/gestor-noticias-798314/

Salu2.
__________________
@jslirola - Programador Web Freelance.

Etiquetas: gestor, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.