Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

GLPI - template abrir incidencia

Estas en el tema de GLPI - template abrir incidencia en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola. Acabo de empezar con el GLPI y más o menos me voy aclarando. Lo que no encuentro de ninguna manera es como cambiar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2012, 02:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
GLPI - template abrir incidencia

Hola.

Acabo de empezar con el GLPI y más o menos me voy aclarando.

Lo que no encuentro de ninguna manera es como cambiar el template cuando abro una nueva incidencia (genero un ticket), y no sé como hacerlo.

¿hay templates predefinidos para las nuevas incidencias? ¿o forzosamente se ha de tocar el codigo php?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 02:12
Avatar de manuga87  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 59
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: GLPI - template abrir incidencia

Si entras en Configuración -> Notificaciones puedes ver todas las plantillas existentes y puedes modificarlas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2015, 13:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Busqueda Ayuda GLPI

hola manuga disculpa como podria restaurar mi interfaz estandar del administrador ya no puedo ver todo el menu como administrador se desaparecio la mayoria de las opciones.
porque active interfaz simplificada en todos los perfiles.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2015, 11:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda GLPI

Cita:
Iniciado por itecnologia007 Ver Mensaje
hola manuga disculpa como podria restaurar mi interfaz estandar del administrador ya no puedo ver todo el menu como administrador se desaparecio la mayoria de las opciones.
porque active interfaz simplificada en todos los perfiles.
Creaste algún Super Administrador? En ese caso de que no, creo que tendras que ir pensando en reinstalar el software.

Saludos

Etiquetas: glpi, incidencia, php, template
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:06.