Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Google sites

Estas en el tema de Google sites en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas tardes, No se donde ponerlo pero lo dejo aquí que es donde me ha parecido más razonable. El caso es que anduve haciendo pruebas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 12:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Google sites

Buenas tardes,

No se donde ponerlo pero lo dejo aquí que es donde me ha parecido más razonable. El caso es que anduve haciendo pruebas con google sites y me pase un poco creando y deshaciendo sitios. (andaba probando y ni me percaté de si estaba haciendo algo mal) Bien pues google me ha hecho una especie de baneo que pensaba duraría horas pero llevo 3 días sin poder crear un sitio: Siempre recibo el mensaje de que lo intente mas tarde que en estos momentos no puedo crear mas sitios.
He intentado escribir en el foro de soporte de google sites en inglés pero no recibo respuesta, en internet no encuentro ningún usuario con problema parecido y tampoco se como mandar un mail a google españa o algo por el estilo.

Alguien me puede dar un poco de luz sobre esto o sobre donde puedo contactar con alguien para que se subsane el problema?

Muchas gracias

Etiquetas: google, sites
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:28.