Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

[SOLUCIONADO] Group office Creacion de grupos

Estas en el tema de Group office Creacion de grupos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Quiero crear un nuevo grupo en group office para añadir un grupo de trabajo relacionado con una temática determinada. Llamemosle grupo podcast de el vigía. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2015, 08:54
Avatar de tomerqueves  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: algeciras (cadiz)
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años
Puntos: 7
Group office Creacion de grupos

Quiero crear un nuevo grupo en group office para añadir un grupo de trabajo relacionado con una temática determinada. Llamemosle grupo podcast de el vigía.
Para luego al crear una seríe de usuarios añadirlos directamente al grupo podcast de el vigía.
Resulta que la pantalla de administracion de group office no me muestra la pestaña Grupos y no consigo verla en el CRM y toda la documentación esta en Aleman o en Ingles. por eso he hecho mi propio videotuttorial pero hasta ahora vva como ciasco porque no me lo he preparado creia que lo hiba a sacar en 4 minutos y me ha salido un video de 10 minutos donde no resuelvo el tema.

Hasta ahora solo hay los tres grupos predefinidos de sistema.

Os subo el video http://youtu.be/X9cAcCt4UxI
Ciasco
Ayudenme para el siguiente video
__________________
A todos los moderadores y admiinistradores. Si algun día me banean, por favor devolverme la carita de mi avatar
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2015, 09:24
Avatar de tomerqueves  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: algeciras (cadiz)
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años
Puntos: 7
Respuesta: Group office Creacion de grupos

Solucionado. Solo tenia que refrescar la cache y la pestaña grupos aparecerá en su lugar.
Subo un video de 3 minutos de como se hace al youtube en el blog de ayudilandia
__________________
A todos los moderadores y admiinistradores. Si algun día me banean, por favor devolverme la carita de mi avatar

Etiquetas: group, grupos, office, usuario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:31.