Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Grupo de usuarios GLPI

Estas en el tema de Grupo de usuarios GLPI en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Estoy intentando que cuando un usuario ponga un ticket vaya a un grupo de personas diferentes (EJ: Informáticos o Mantenimiento), pero no sé como crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 06:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Grupo de usuarios GLPI

Estoy intentando que cuando un usuario ponga un ticket vaya a un grupo de personas diferentes (EJ: Informáticos o Mantenimiento), pero no sé como crear esos grupos ni como hacer que los tickets se redirijan a ellos.

Gracias por vuestras respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2012, 20:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Grupo de usuarios GLPI

Ya resolvistes tu problema..? Creo que te puedo ayudar.!! Escribe cualquier cosa.!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2012, 12:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Grupo de usuarios GLPI

Buenas a todos, yo estoy igual que burraca, tengo varias entidades creadas y cada uno con una serie de usuarios específicos para dichas entidades.

El caso es que me gustaría que cuando un usuario de esa entidad abra una incidencia, el resto de usuarios de dicha entidad pudiesen verlo.

He creado los grupos y lo añado como solicitante en la incidencia pero no les llega.

Si alguien me pudiese ayudar lo agradecería muchísimo ya que estoy empatanado con este tema.

Gracias por vuestras respuestas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2013, 07:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Grupo de usuarios GLPI

Buenas, pues después de todo este tiempo... hoy se me ha encendido la luz con este tema.

Tenía creado los grupos y había asignado los usuarios a cada grupo. Pero cuando abría una incidencia por parte de cualquiera de los usuarios que conformaban el grupo no había forma que se mostrara al resto de los componentes.

Bueno pues la tontería más grande del mundo. Para que el resto de los usuarios puedan ver las incidencias solamente hay que entrar en la parte de perfiles de la aplicación y modificar en el que corresponda la opción de "Ver las incidencias creadas por grupo asociado :"

Con esto, todos los miembros del grupo podran ver las incidencias asociadas.

Espero que os sirva

Etiquetas: grupo, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:34.