Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Hacer 2 foros en una misma pagina web? ayuda!

Estas en el tema de Hacer 2 foros en una misma pagina web? ayuda! en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas, tengo una pagina que esta en dos idiomas, y quiero tener dos foros (uno ingles y otro español) tengo instalado el foro en español ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 05:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Hacer 2 foros en una misma pagina web? ayuda!

Buenas, tengo una pagina que esta en dos idiomas, y quiero tener dos foros (uno ingles y otro español)

tengo instalado el foro en español en la carpeta "foros" con todas las categorias creadas en español y todo.

ahora quiero instalar el foro en ingles en una carpeta que se llame "forums".

- Puedo copiar el contenido de la carpeta "foros" y pegarlo en la carpeta "forums" y luego modificar los textos??? o nada que ver??

- Que es lo que mejor me conviene para instalar el 2do foro (el ingles)??
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 08:37
Avatar de emal011  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Munich
Mensajes: 211
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Exclamación Respuesta: Hacer 2 foros en una misma pagina web? ayuda!

Aja! tienes el mismo problemo que se me a presentado!
Tengo una web 2 idiomas ingles y espanol. Cuando ingresas a la web el index es en ingles y debes de darlo al boton espanol para verlo en espanol, pero el foro se abre en ingles(en las 2 versiones) tengo pensado en que cuando ves la pagina en ingles se abre el foro en ingles, pero cuando ves la pagina en espanol debes de ver el foro en espanol. Tengo pensado lo mismo que tu, hacer 2 foros, pero seria el doble trabajo cada vez que han un nuevo post, entonces, es posible hacer un link tan simple como les formulo aca:

http://www.tupagina.com/foro/index.html -----> al ingresas ves el foro en su idioma predeterminado.

http://www.tupagina.com/foro/index.html?id=esp ---> el mismo foro pero como hay el idioma espanol instalado le digo que no habra el determinado si no mas bien el espanol.

es posible hacer algo asi? o caballero debo de hacer 2 carpetas en el hosting /foro/ y /foro1/???
__________________
El graduado en Ciencias pregunta "¿Por qué funciona?"
El graduado en Ingenieria pregunta "¿Cómo funciona?"
El graduado en Artes Liberales pregunta "¿Quiere papas fritas con eso?"
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 10:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hacer 2 foros en una misma pagina web? ayuda!

el problema es que si es el mismo foro se van a mesclar las personas que hablan español y las que hablan ingles, y no se va a entender nada.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 16:00
Avatar de emal011  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Munich
Mensajes: 211
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Hacer 2 foros en una misma pagina web? ayuda!

bueno, va a ser como digo todo un trabajo hacer todo eso. Por mi parte yo encoontre una soluciona mi problema. Lo unico que debo hacer, ademas, es dar orden a los topics, un spanglish.
__________________
El graduado en Ciencias pregunta "¿Por qué funciona?"
El graduado en Ingenieria pregunta "¿Cómo funciona?"
El graduado en Artes Liberales pregunta "¿Quiere papas fritas con eso?"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.