Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Hacer un foro sin conexión y base

Estas en el tema de Hacer un foro sin conexión y base en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Ok antes que nada disculparme si me he equivocado. Ya que lo que pregunto funciona no solo para foro pero me urge este. Primero que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 09:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: México
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Hacer un foro sin conexión y base

Ok antes que nada disculparme si me he equivocado. Ya que lo que pregunto funciona no solo para foro pero me urge este.

Primero que es con lo que me refiero sin conexion y base. Segun recuerdo con un servidor casero puedes hacer que funcione los php en mi ordenador sin conexion a internet. Pero como hacer si tengo que hacer un foro, multiblogs o algo de programable que nesesite base de datos?.

Si por que para una base de datos nesesitas una conexion y nesesitas ftp y base para ver un foro y por supuesto internet.

Esto lo pregunto pues es para hacer una desmostración a unas personas de las tecnologias. Claro sin conexión pues cabe la posibilidad que no aya internet. Con la conexion ya se como hacer de fu a fa, pero para hacerlo sin conexion tengo la leve idea de montar un servidor estilo apache o el mismo. Para hacer y ver los php. pero como ago si requiero la base de datos como por ejemplo instalarlar los foros phpbb3.

Si lo tienen que mover muevanlo pero me interesa mucho. Así también servira para hacer las cosas en una PC, antes de subir un proyecto como un nuevo foro o pagina en php con alguna cosa que nesesite base de datos y conexion. Para entregar una buen trabajo para usuarios y clientes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2008, 05:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 382
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 16
Respuesta: Hacer un foro sin conexión y base

Tienes el programa easyphp, que te permite trabajar en local. ver php, montar una base de datos y administrarla, ocupa poco, es facil de usar, asi no tienes la necesidad de tener una conexion a internet ni tener que andar colgando la web para probarla, no se si es realmente lo que pides, puesto que dices que el apache ya lo tienes, pero desde luego, por probar....desde luego. yo personalmente opino que es lo mas sencillo y util que he encontrado para trabajar en local
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.