Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

hacheado por BOZKURTSERDAR TURKISH HACKER

Estas en el tema de hacheado por BOZKURTSERDAR TURKISH HACKER en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a tod@s... a ver si encontrais una solución que yo no veo nada... me han hackeado el foro estos turcos HACKED BY BOZKURTSERDAR TURKISH ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 02:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
hacheado por BOZKURTSERDAR TURKISH HACKER

Hola a tod@s... a ver si encontrais una solución que yo no veo nada... me han hackeado el foro estos turcos HACKED BY BOZKURTSERDAR TURKISH HACKER y he realizado los pasos siguientes. en la tabla de la bbdd phpbb_config había dos campos "site_desc" y "site_name" donde las descripciones eran las de estos nombres anteriores y los he borrado sustituyendolos por las descripciones de la web he subido todos los archivos menos el archivo han desaparecido de la pantalla principal pero ahora no me deja acceder al sistema. se ve la pagina de inicio pero pone el mensaje "Lo sentimos pero momentaneamente este foro no se encuentra disponible, por favor intente de ingresar luego".

He mirado en algún sitio mas a ver si aparecen estos tios pero no aparece nada, he subido todos los archivos menos el config y tambien nada. gracias, si podeis ayudarme!!!!!!!!!!

Última edición por luchenvs; 15/07/2008 a las 03:12
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 21:44
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: hacheado por BOZKURTSERDAR TURKISH HACKER

Intenta logearte, ve al panel de administración > Administración General > Configuración > Desactivar Foro: No ".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:00.