Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

[SOLUCIONADO] He cambiado de servidor y no me carga las imágenes en los productos

Estas en el tema de He cambiado de servidor y no me carga las imágenes en los productos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola! Acabo de cambiar de un servidor virtualizado en redcoruna a uno dedicado en kimsufi y tengo un par de tiendas instaladas con prestashop 1.6. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2014, 05:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 29
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 3
He cambiado de servidor y no me carga las imágenes en los productos

Hola!

Acabo de cambiar de un servidor virtualizado en redcoruna a uno dedicado en kimsufi y tengo un par de tiendas instaladas con prestashop 1.6.

El caso es que al cambiar de servidor, en ninguna me deja subir imágenes. Muestra un símbolo de admiración y ningún mensaje.

Está claro que es referente a alguna configuración con el servidor pero no se realmente que podría ser.
He mirado en los logo y me da este mensaje de error:

PHP Fatal error: Call to undefined function imagecreatefromjpeg()

Un saludo y gracias!

Última edición por jongoru; 21/10/2014 a las 06:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2014, 06:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 29
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: He cambiado de servidor y no me carga las imágenes en los productos

Ya está! He seguido un par de enlaces referentes al error y listo. Al parecer tiene algo que ver con un modulo de php llamado php5-gd que tuve que instalar y listo. Todo vuelve a la normalidad

http://stackoverflow.com/questions/13338339/imagecreatefromjpeg-and-similar-functions-are-not-working-in-php

http://www.cyberciti.biz/faq/ubuntu-linux-install-or-add-php-gd-support-to-apache/

Etiquetas: prestashop, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:56.