Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Hola por favor ayuda no se que pasa...

Estas en el tema de Hola por favor ayuda no se que pasa... en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hoa chicos no se que pasa hemos instalado varios plugins para conectar twitter y joomla pero ninguno me funciona... ayudenme por favor instale este ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 19:42
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Pregunta Hola por favor ayuda no se que pasa...

Hoa chicos no se que pasa hemos instalado varios plugins para conectar twitter y joomla pero ninguno me funciona... ayudenme por favor instale este ahora Twitter Status pueden ver desde este link:

http://extensions.joomla.org/extensi...g/3735/details

Cuando lo instalo en joomla lo pongo para subirlo al joomla....

Despues de instalarlo me aparece en el recuadro azul:

Install Component Success

Lo que quiere decir que se instalo pero abajo de ese recuadro me aparece un recuadro rojo que dice:

Error Loading ModulesMySQL server has gone away SQL=SELECT id, title, module, position, content, showtitle, control, params FROM vvew_modules AS m LEFT JOIN vvew_modules_menu AS mm ON mm.moduleid = m.id WHERE m.published = 1 AND m.access <= 2 AND m.client_id = 1 ORDER BY position, ordering

Me pueden ayudar es que ya no se que hacer...
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2010, 19:49
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Pregunta Respuesta: Hola por favor ayuda no se que pasa...

Yo otra vez para mas info sobre nuestro problema publique un articulo de prueba i me aparece lo siguiente despues de guardarlo...

En un recuadro amarillo dice lo siguiente:

Twitter Status: There was a problem with the URL shortening - The address couldn't be shortened.

Luego en un recuadro rojo:

Twitter Status: Error occured while updating - Take a look at Twitter Log Manager to understand what's going on / Twitter couldn't be updated

Y en el azul que generalmente aparece cuando no hay errores en parte claro:

Successfully saved changes to Article: Prueba

Me pueden decir que pasa por favor....

Etiquetas: favor, hola
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:34.