Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

imagen del feed en Feedburner

Estas en el tema de imagen del feed en Feedburner en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola, me gustaría saber cómo puedo poner una imagen en la cabecera de los email que llegarán a los usuarios que se hayan inscrito en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2011, 14:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
imagen del feed en Feedburner

hola, me gustaría saber cómo puedo poner una imagen en la cabecera de los email que llegarán a los usuarios que se hayan inscrito en mi blog.

En feedburner hay una opción en Optimize llamada Feed Image Burner. Si entras ahí, donde pone Specify custom image URL, puedes poner una dirección de una imagen que tengas en Internet. Lo que yo hago hasta ahora es poner una imagen que tengo en otra página web (la cual quiero eliminar), pero me gustaría poder coger esa imagen desde mi blog actual. He probado a ponerla en una entrada nueva y después he copiado la dirección y pegado en Feedburner, pero nada. ¿Alguna idea?

Espero haberme explicado.

Un saludo...

Etiquetas: feed, feedburner, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.