Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Imagenes con interrogante

Estas en el tema de Imagenes con interrogante en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema con prestashop 1.5.4 y no creo que se problema de la distribucion ya que esta es estable. Lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2013, 09:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 135
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Imagenes con interrogante

Hola a todos, tengo un problema con prestashop 1.5.4 y no creo que se problema de la distribucion ya que esta es estable.

Lo que pasa es que no me deja subir fotografías de productos, me alerta de que "Se ha producido un error mientras copiaba la imagen"

Entonces, aparece en forma de interrogante ( error 404 de imagen )

Tengo creado el .htaccess y activado el modo de URLs amigables, con modo URLs amigables desactivado no aparece el interrogante, solo que las imagenes no las encuentra, y sigue sin dejarme añadir imagenes a un producto.

Tengo permisos 777 dados a las carpetas y subcarpetas /img/

Tambien me ocurre con la version 1.5.3

Alguna idea ....

MUCHAS GRACIAS.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2013, 21:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Xrumer service - we post your marketing post up to 100K forums worldwide

Get incredible web traffic using amazing xrumer blast available. We can post your custom post up to 10K forums around the web, get thousands of backlinks and large online web traffic in shortest time. Most affordable and most powerful service for web traffic and backlinks in the world!!!!
Price just from $29 your post will be published up to 100000 forums worldwide your website will get insatnt traffic and massive increase in rankings just after few days or weeks. Order now:
[url=http://xrumerservice.org]xrumer[/url]
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2013, 05:06
Avatar de SantosRDOS  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 40
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Imagenes con interrogante

Probaste en reducir el tamaño de la imagen?
También la resolución de la imagen y con otros formatos? jpg, png, etc?

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, prestashop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:59.