Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

OsCommerce Inserción de <script> en el tag <title>

Estas en el tema de Inserción de <script> en el tag <title> en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenos dias, Tengo instalado la version de OsCommerce 2.2 RC2 Hace un tiempo una persona mal intencionada esta editando el titulo de la tienda directamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2011, 14:01
Avatar de matuteworld  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: San Miguel de Tucuman, Tucuman
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Pregunta Inserción de <script> en el tag <title>

Buenos dias,

Tengo instalado la version de OsCommerce 2.2 RC2

Hace un tiempo una persona mal intencionada esta editando el titulo de la tienda directamente en la DB, en la tabla "configuration" y agregando un <script>, el cual cuando google lee el codigo encuentra esto y bloquea el sitio.

Me podrian ayudar a proteger este temita sin llegar a poner el titulo de la web estatico? y en lo posible si conocen este tipo de hack me dirian cual es? para aprender de el por supuesto sin ningun otro fin.

Desde ya muchas gracias

Slds!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2011, 14:33
Avatar de insyse  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Colombia
Mensajes: 206
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Respuesta: Inserción de <script> en el tag <title>

A mi me paso y lo que tuve que hacer fue, priemro cambiar contraseñas de BD, FTP, adminOC y CPanel

Seguramente tienes muchos archivos php en la carpeta de IMAGES, que es por donde te suben la basura, eliminas todo eso.

Debes revisar en todos los archivos por que seguramente tienes mas codigo inyectado en tus PHP y JS...

instala esta contribucion que te ayuda a encontrar la basura de la tienda
http://addons.oscommerce.com/info/7279

y esta otra te ayuda a mejorar el archivo .htaccess que te previene de la intruccion a las carpetas y subida de archivos indeseados .
http://addons.oscommerce.com/info/6066

Lo que si es cierto es que es un trabajo muy dispendioso...

Te deseo suerte con ese "chicharron"
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2011, 07:15
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Inserción de <script> en el tag <title>

Cita:
Iniciado por matuteworld Ver Mensaje
Hace un tiempo una persona mal intencionada esta editando el titulo de la tienda directamente en la DB, en la tabla "configuration" y agregando un <script>, el cual cuando google lee el codigo encuentra esto y bloquea el sitio.
Oscommerce esta descontinuado hace ya un tiempo, si no me equivoco la ultima version estable es de hace mas de 2 años, y luego se han dado vueltas en una version beta que no sale nunca a la luz como estable.

Como recomendacion, date el trabajo de migrar todo a otra plataforma, puede tomarte quizas 1 mes o 2, pero te ahorraras muchos dolores de cabeza. En mi empresa tenemos betado OScommerce porque ya tuvimos problemas similares a los tuyos.

Saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, hacks, oscommerce, title
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:42.