Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Insertar script de noticias

Estas en el tema de Insertar script de noticias en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Holaa!! ante todo me presento, soy TSTGirl (por mención a mi moto) y necesitaba ayudita informática ya que me entero pero no tanto XD tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 05:44
Avatar de TSTGirl  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Canarias
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Insertar script de noticias

Holaa!!
ante todo me presento, soy TSTGirl (por mención a mi moto) y necesitaba ayudita informática ya que me entero pero no tanto XD

tengo el código de un script de noticias que me han mandado de una página relacionado con nuestro foro del mundo de las dos ruedas para tener noticias actualizadas...quiero colocarlo en la parte superior del foro y en el panel de administración me he ido al archivo overall_header de la plantilla pero nu estoy segura de dónde colocar el código...estoy un poco pez en esto, se nota?? jiji

espero poder solucionarlo pronto ya que queremos que el foro vaya aumentando en mejoras

Muchas gracias ante todo

Un besín y saludos en V!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 11:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Estado de México, México
Mensajes: 476
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Insertar script de noticias

quieres colocarlo donde esta la caja del buscador?
__________________
"Si necesitas ayuda para tu foro en phpBB solo buscanos en google como montatuforo y la obtendras"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.