Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

instalando chat ajax AYUDA

Estas en el tema de instalando chat ajax AYUDA en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola me gustaria pedir ayuda ... He desarrollado una página web utilizando un servidor local que es mi servidor wamp... en mi página web me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 22:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
instalando chat ajax AYUDA

Hola me gustaria pedir ayuda ...

He desarrollado una página web utilizando un servidor local que es mi servidor wamp...
en mi página web me gustaría poner un sistema de chat que es ajax chat...pero el problema es que no tengo ninguna idea sobre la forma de integrar el sistema de chat en mi sitio web..alguien me podría ayudar en cómo hacer esto.... y puede usted por favor me encargar con un proceso paso a paso sobre cómo instalar y integrar y usar en mi sitio...quiero poner a prueba el sistema de chat usando sólo mi servidor wamp...¿es posible?? por favor ayúdame
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 06:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: instalando chat ajax AYUDA

que chat es?
xq hay 2 ajax chat, uno es un mod de phpbb3 ajax chat de handyman y el otro es un chat idependiente que tambien puede ser integrado con phpbb3

Etiquetas: ajax, chat, phpbb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:49.