Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Instalar add-ons en oscommerce

Estas en el tema de Instalar add-ons en oscommerce en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenos dias. Quiero hacer pruebas en mi pagina web con una copia montada en un servidor local, con easyPHP. Si es que algun dia lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2011, 04:19
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
Instalar add-ons en oscommerce

Buenos dias.

Quiero hacer pruebas en mi pagina web con una copia montada en un servidor local, con easyPHP. Si es que algun dia lo consigo hacer funcionar. (Por favor pasarse por mi otro post y ayudarme).

El caso es que he visto que hay muchas contribuciones para oscommerce las cuales me interesan bastantes.

¿Me podriais orientar o decir como se instalan add-ons en oscommerce?.

¿Por lo general hay que modificar archivos existentes?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2011, 05:20
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Instalar add-ons en oscommerce

¿Alguien que me oriente?
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2011, 12:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Instalar add-ons en oscommerce

Hola depende del add-on, no es tan fácil como por ejemplo instalar uno para Joomla, en osCommerce si hay que editar algunos archivos, ejemplo filenames.php, los idiomas.

Lo bueno es que la gran mayoría de estos add-ons vienen con un README.TXT y te ayuda con el proceso.

Importante, siempre cuando quieras instalar un add-on asegurate de realizar un respaldo previo de tu proyecto.

Suerte.
__________________
Jacobo Castillo
http://www.jacobocastillo.com
Desarrollador Web Freelance
osCommerce - Joomla - Wordpress - SEO
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 13:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Instalar add-ons en oscommerce

como bien dice jecb, la mayoría de los add-ons de oscommerce llevan un fichero explicativo con los pasos a seguir, pues en algunos casos hay que editar ficheros concretos y en otros hay que pisar o machacar ficheros ya existentes, y siempre realiza una copia de seguridad por lo que pueda pasar, no conviene perder lo que ya tienes hecho

Etiquetas: oscommerce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:19.