Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

instalar mod de youtube en mi foro phpbb

Estas en el tema de instalar mod de youtube en mi foro phpbb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. un saludo colegas. me gustaria instalar un mod de youtube en mi foro para que cuando escribas el comando [ youtube ] nombredelvideo [ /youtube ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 11:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
instalar mod de youtube en mi foro phpbb

un saludo colegas.

me gustaria instalar un mod de youtube en mi foro para que cuando escribas el comando [ youtube ] nombredelvideo [ /youtube ] salga la ventana con el video, pero he estado buscando y no lo encuentro nada claro en ningún sitio.

nunca he instalado un mod y no se como hacerlo.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 16:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Estado de México, México
Mensajes: 476
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: instalar mod de youtube en mi foro phpbb

bueno eso sera porque no haz buscado bien pasate por montatuforo.com y ahi encontraras varias opciones
__________________
"Si necesitas ayuda para tu foro en phpBB solo buscanos en google como montatuforo y la obtendras"
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 16:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: instalar mod de youtube en mi foro phpbb

bueno charles colega, no pienso entrar donde dices

si quieres contesta aqui y si no nada. A ver si algun moderador le da un toke a este tío porque yo no estoy en este foro para que me manden a otro, bahhhhh
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 07:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Estado de México, México
Mensajes: 476
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: instalar mod de youtube en mi foro phpbb

puf pues soy el unico que da soporte aqui para phpbb y si te mande ahi es para que vieras los tutos que ahi sobre youtube, tu crees que si me interesara se registraran o hacer publicidad de mi foro los invitados podrian ver todo el foro? y n¿bueno ya que no quisiste una ayuda mas certera te dire lo que es muy concurrido por aqui en este tipo de ayuda faciles, realizar una consulta a google y encontraras lo que quieres.
__________________
"Si necesitas ayuda para tu foro en phpBB solo buscanos en google como montatuforo y la obtendras"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.