Retroceder   Foros del Web > Diseño de Sitios web > Aplicaciones pre-fabricadas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-jul-2005, 19:10   #1 (permalink)
BlackDaemon ha deshabilitado el karma

Exclamación Instalar PHP-Nuke bajo windows XP Appserv-win32 2.5.3

Bueno primero k nada muy wena la komunidad es mi primer post y pos lo pongo por k es un problema k tengo al kerer instalr PHP-nuke-7.7 bajo windows XP y el appserv-win32 2.5.3 .

Bamos al grano xD .!

Lo k me pasa es k al keree instalar el nuke no me anda y ops si esta bien instalao el appserv por k me andan las otras paginas k hago o tambien si instalo un foro phpbb me anda super osea k no kreo k sea problema del appserv ok. ahora lei muchos tutos no kren k solo posteo por molestar lo k hago es esto :

1: Bajo el phpnuke
2: Lo deskomprimo
3: lo kopiio todo a la karpeta WWW k la ruta seria C:/appserv/www/phpnuke
4: Me dirijo a http://localhost/phpMyAdmin le doi en krear una nueva Base de Datos k la llamare nuke ahora le doi en una pestaña k dice SQL y veo k dice Examinar pos busko dentro C:/appser2775/www/phpnuke/db/nuke.sql una ves k enkuentro el archivo texto le doi en siguiente y pos me krea toda la Base de Datos hasta aki todo chevere
5: ahora me dirijo a C:/appserv/www/phpnuke/config.php y lo abro kon un editor de texto y pongo los datos :
nombre de la DB:
usuario:
pass:
......etc
ahora SUPUESTAMENTE ia deveria estar todo pero ahi el PROBLEMA
puesto k ia hise todo eso me dirijo a http://localhost/phpnuke

:( y la kosa es k no me muestra nada osea en el explorador la pantalla se pone en blanko nada mas y no pasa nada tambien kiero entrar a http://localhost/phpnuke/html/admin.php y nada de nada osea es la misma pantalla en blanko .

bueno espero k kon estos datos k les pongo me puedan ayudar a solucionar mi problema y espero poder hacerlo eso es todo y por cierto muy wena la komunidad :O es muy grande :) felicitaciones me pueden agregar al msn si decean lowlifebob@gmail.com para k me sea mas facil entender lo k me explikan y de ahi lo posteo komo solucione todo algo asi komo un tuto

bye
salu2
BlackDaemon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-jul-2005, 21:13   #2 (permalink)
cauly está en el buen camino

Enviar un mensaje por MSN a cauly
te tira algún error o solo te aparece la pantalla en blanco??
Si usás el nuke 7.7 o 7.6 (creo, que con este también pasa), te sugiero que instales el 7.5 porque a mi me anduvieron mal el 7.6 y el 7.7 (también me salía la pantalla en blanco.
cauly está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-jul-2005, 00:23   #3 (permalink)
MindPaniC tiene algunos puntos positivos de karma

para no complicarte usa easyphp, ademas de sencillo es facil de configurar,

saludos
Si quieres buena Música Electrónica y estas cansado de gastar tu dinero en discrográficas estafadoras y de pagar cannones a Ladrones, lo que tienes que hacer es simplemente enterarte de lo que es un netlabel, visitar el catalogo oficial de netlabels o realizar una busqueda en google, encontrarás miles netlabels de todos los estilos. busca el tuyo!!!
MindPaniC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-jul-2005, 00:25   #4 (permalink)
MindPaniC tiene algunos puntos positivos de karma

perdon la dirección donde podeis descargar el easyphp es http://www.easyphp.org/

El mejor en serio, os lo recomiendo despues de haber tenido anteriormente el appserv el foxserv... etc, no tienen punto de comparacion con easyphp.

saludos
Si quieres buena Música Electrónica y estas cansado de gastar tu dinero en discrográficas estafadoras y de pagar cannones a Ladrones, lo que tienes que hacer es simplemente enterarte de lo que es un netlabel, visitar el catalogo oficial de netlabels o realizar una busqueda en google, encontrarás miles netlabels de todos los estilos. busca el tuyo!!!
MindPaniC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-jul-2005, 11:25   #5 (permalink)
BlackDaemon ha deshabilitado el karma

Bueno gracias por responder

pero lo k hise fue bajarme el nuke ET k esta my weno .

y a lo k se refieren pos si usaba el nuke 7.7 y la neta no se k pasa pero no pude instalarlo .

y a ver me bajare el easyPHP :D espero k me sirva por k no me kedare kontento hasta no instalar el nuke 7.7 :D

gracias de nuevo y saludos a la komunidad

bye

salu2
BlackDaemon está desconectado   Responder Citando
Respuesta
No hay votos aún.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación