Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Instalar VBulletin 3.8 ó 4.0 Local

Estas en el tema de Instalar VBulletin 3.8 ó 4.0 Local en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. He estado leyendo algunos tutoriales para instalar Vbulletin demo o nulled en diferentes host pero ¿se puede instalar en tu PC para probar hacer scripts ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 16:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 54
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Instalar VBulletin 3.8 ó 4.0 Local

He estado leyendo algunos tutoriales para instalar Vbulletin demo o nulled en diferentes host pero ¿se puede instalar en tu PC para probar hacer scripts de migración y cosas de ese tipo?

Sería en un Windows XP SP3 con IIS 5.0
Podría instalar algún servidor web para php y claro el mysql pero ¿funcionaria?¿qué cambiaria? si tienen algún documento que me puedan compartir sería de ensueño.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 07:29
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: Instalar VBulletin 3.8 ó 4.0 Local

No existe vBulletin "demo", y si tenés un nulled lo podés instalar tranquilamente en tu PC usando XAMPP por ejemplo.

No cambia nada, solo tenés que crear una base de datos y completar correctamente los datos que te pide en includes/config.php
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 09:31
Avatar de Arcade_Fire  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalar VBulletin 3.8 ó 4.0 Local

Claro que funciona, instala App serv y sigue los manuales de instalación. Pero como te dicen, vBulletin no ofrece demos y yo me cuidaría de poner una versión null en la red, ya que te puede traer problemas o simplemente echarte todo el trabajo que consigas a perder.

Si finalmente te decides por usarlo, te recomiendo la versión 3.x.x, ya que es sumamente mejor que la chapuza que han hecho con la v4.

Saludos.

Etiquetas: 5.0, iis, vbulletin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:05.