Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Integración prestashop en web diseñada

Estas en el tema de Integración prestashop en web diseñada en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos los foreros, Soy nuevo en este foro, y soy nuevo en este mundo de Prestashop. Por tanto, perdonad si mis dudas son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2013, 01:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Integración prestashop en web diseñada

Hola a todos los foreros,

Soy nuevo en este foro, y soy nuevo en este mundo de Prestashop. Por tanto, perdonad si mis dudas son de principiante, y ya están resueltas, pero he buscado y no he encontrado respuestas a ellas.

Quiero hacer una página web informativa de un producto en la que quiero integrar una tienda Prestashop. No lo hago todo en Prestashop porque quiero que la página de Inicio tenga una estética determinada, siguiendo la imagen de la misma marca en otro país, y además quiero una sección donde colgar información propia e información de la prensa. Pero quiero vender a través de la página, y quiero aprovechar la potencia de la plataforma Prestashop. Por tanto sería una página web diseñada, en la que cuando se accede al menú productos estás accediendo a la tienda, donde vas a tener las fichas de los productos y las opciones de compra.

La idea es que en la página haya partes como Inicio, y otras de información y servicios que sean diseñadas y otras, como las de los productos, que sean de la tienda. Todo integrado de forma que no se note que vas de un lado a otro. Para que no se note quiero mantener siempre la misma apariencia, misma cabecera con el mismo menú, ...


El problema viene en todos los datos de registro del usuario y del carrito de la compra que aparecen arriba en la tienda, que no se cómo hacer para que se visualicen también en la parte diseñada de la web. Es decir, cuando el usuario se logea en la página (el registro del usuario se gestionará a través de la tienda siempre), aparece arriba la expresión "Bienvenido Fulanito", y cuando está comprando aparece el número de productos que tiene en el carrito de la compra, pero cuando me voy a otra parte de la web, esa información de la tienda desaparece y no se cómo hacer para que aparezca también en la parte de diseño.

Creo que esa información son variables que guarda Prestashop en algún sitio y que, sabiendo donde está, se puede rescatar y poner esas variables también en la parte de diseño. Pero yo no sé dónde está eso, y unos amigos informáticos que me están ayudando con la página tampoco saben donde guarda Prestashop esa información.


¿ALGUIEN PODRÍA AYUDARME PARA SABER DÓNDE GUARDA PRESTASHOP ESA INFORMACIÓN DEL REGISTRO DE USUARIO Y DEL CARRITO DE LA COMPRA?


Espero haberme explicado bien.


Gracias y un saludo a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2013, 01:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Integración prestashop en web diseñada

¿No hay nadie que pueda ayudar... es un tema difícil de resolver o es que no he explicado bien lo que busco?

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, prestashop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:34.