Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Integración prestashop en web diseñada

Estas en el tema de Integración prestashop en web diseñada en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos los foreros, Soy nuevo en este foro, y soy nuevo en este mundo de Prestashop. Por tanto, perdonad si mis dudas son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2013, 01:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Integración prestashop en web diseñada

Hola a todos los foreros,

Soy nuevo en este foro, y soy nuevo en este mundo de Prestashop. Por tanto, perdonad si mis dudas son de principiante, y ya están resueltas, pero he buscado y no he encontrado respuestas a ellas.

Quiero hacer una página web informativa de un producto en la que quiero integrar una tienda Prestashop. No lo hago todo en Prestashop porque quiero que la página de Inicio tenga una estética determinada, siguiendo la imagen de la misma marca en otro país, y además quiero una sección donde colgar información propia e información de la prensa. Pero quiero vender a través de la página, y quiero aprovechar la potencia de la plataforma Prestashop. Por tanto sería una página web diseñada, en la que cuando se accede al menú productos estás accediendo a la tienda, donde vas a tener las fichas de los productos y las opciones de compra.

La idea es que en la página haya partes como Inicio, y otras de información y servicios que sean diseñadas y otras, como las de los productos, que sean de la tienda. Todo integrado de forma que no se note que vas de un lado a otro. Para que no se note quiero mantener siempre la misma apariencia, misma cabecera con el mismo menú, ...