Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Integrando foro phpBB3 con pagina web

Estas en el tema de Integrando foro phpBB3 con pagina web en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos. Recientemente he estado provando de hacer un loggin en mi pagina web, pero por alguna razón no se como tratar el tema de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 12:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Integrando foro phpBB3 con pagina web

Hola amigos. Recientemente he estado provando de hacer un loggin en mi pagina web, pero por alguna razón no se como tratar el tema de usuarios banneados por nickname.
El caso es que al hacer el loggin en el foro, me dice que el usuario obviamente no puede enrar porque esta baneado, con al razon y demas.
El problema viene cuando yo en una pagina a parte hago pruevas de sesiones para ver como funciona.
El caso es que con la resta de usuarios esto no me pasa, pero cuando intento acceder a la sesion de este usuario me sale el siguiente error:

[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1006: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:/xampp/htdocs/indexlog.php:2)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1006: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:/xampp/htdocs/indexlog.php:2)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/session.php on line 1006: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:/xampp/htdocs/indexlog.php:2)


Este mensaje me sale al mirar de acceder a los campos de la session. El codigo para obtener la sesion es el siguiente:
Código:
<?php
define('IN_PHPBB', true);
$phpbb_root_path = 'C:/xampp/htdocs/forum/';
$phpEx = substr(strrchr(__FILE__, '.'), 1);
include($phpbb_root_path . 'common.' . $phpEx);

// Start session management
$user->session_begin();
$auth->acl($user->data);
$user->setup();
?>
Y el error salta al ahcer esto:

Código:
if ($user->data['user_id'] == ANONYMOUS)
{
   echo 'Please login!';
}
Sabe alguien a que se debe y como solucionarlo?
Gracias de antemano y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 06:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Integrando foro phpBB3 con pagina web

Hola, he estado mirando con ams detalle, y creo q el problema es al hacer el session-begin(), porque el usuario debe tener una session no valida o algo asi si es un user banneado. No se si con nuevos usuarios que no tengan una sesion creada en cookies tbn pasa.

Espero que con este detalle alguien me pueda ayudar. Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:53.