Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Integrar un blog dentro de otro sitio web?

Estas en el tema de Integrar un blog dentro de otro sitio web? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos. Digamos que tengo mi sitio de diseño web. Arriba está el logo, abajo un menú horizontal con las secciones (Inicio/Servicios/Portafolio/Contacto/Blog), después el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 15:11
Avatar de hey_alan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 348
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 8
Integrar un blog dentro de otro sitio web?

Hola a todos.

Digamos que tengo mi sitio de diseño web. Arriba está el logo, abajo un menú horizontal con las secciones (Inicio/Servicios/Portafolio/Contacto/Blog), después el contenido de la sección correspondiente y hasta abajo el footer.

Tengo el contenido hecho para cada una de las secciones pero quiero que al hacer click en la sección de blog, se quede "la plantilla actual" (el logo, menú y footer) pero que dentro del div de cada sección se integre lo que sería un blog. A la izquierda las categorías y a la derecha las entradas.

No sé si sea posible esto o si tenga que rehacer el sitio y adaptarlo más bien al cms y no al revés.

En caso de ser posible, qué CMS me recomiendan?

Necesito uno lo más sencillo posible, sin tantos rollos. Sólo que acepte categorías, el post y un sistema de comentarios.

Muchas gracias por su atención.
__________________
Alan Marth Media

Diseño web y Publicidad en Morelia, Michoacán
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2011, 02:26
Avatar de jacure  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 366
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 39
Respuesta: Integrar un blog dentro de otro sitio web?

Hola,

creo que lo que comentas se puede hacer con Serendipity (http://www.s9y.org/3.html)
Mira a ver si te sirve.

Un saludo!
__________________
apprentalonline.es - Web Apps, Domains & Hosting 4 everyone
Prestashop | Magento | Joomla! | Wordpress | Concrete5 | Vtiger CRM | +200 Web Apps más
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2011, 06:08
Avatar de tonikko  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 167
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Integrar un blog dentro de otro sitio web?

no entiendo muy bien lo que quieres pero el cms por excelencia es wordpress, ademas google lo adora.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2011, 10:12
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Integrar un blog dentro de otro sitio web?

Pues lo que tienes que hacer es utilizar wordpress, y tienes dos opciones.
a - Realizar toda la web con wordpress, con lo que el diseño será el mismo. Wordpress permite tener páginas convencionales, es decir que no sean como las de un blog, con comentarios, etc....y luego tendrías las páginas del blog.

b- Realizar tu web sin wordpress y luego en el directorio del blog montartelo con wordpress y tocar las css para amoldar el header y footer lo más parecido a como lo tienes en tu web.

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, blog, integrar, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:58.