Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Integrar foro phpbb3 a sitio web

Estas en el tema de Integrar foro phpbb3 a sitio web en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, buenos días... antes que nada aprovecho para presentarme, mi nombre es Alejandro soy muy novato en todo esto de la programación web y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2012, 10:15
Avatar de yuri_orlov  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Nowhere
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Integrar foro phpbb3 a sitio web

Hola, buenos días... antes que nada aprovecho para presentarme, mi nombre es Alejandro soy muy novato en todo esto de la programación web y el diseño, soy estudiante de la carrera técnica de informática y computación, por lo cual he revisado constantemente este foro en busca de ayuda para las materias de programación web y desarrollo web... En estos momentos me encuentro desarrollando un proyecto para la materia en el cual debo de incluir ciertos criterios como cookies, inicio de sesión, FTP y algunas cosas mas sencillas como enmascarar URL's o personalizar la pagina de error 404... Considero que estoy mas aquí para aprender de todos ustedes y si en algún momento puedo ayudar pues con mucho gusto.