Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Integrar foro phpbb3 a sitio web

Estas en el tema de Integrar foro phpbb3 a sitio web en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, buenos días... antes que nada aprovecho para presentarme, mi nombre es Alejandro soy muy novato en todo esto de la programación web y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2012, 10:15
Avatar de yuri_orlov  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Nowhere
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Integrar foro phpbb3 a sitio web

Hola, buenos días... antes que nada aprovecho para presentarme, mi nombre es Alejandro soy muy novato en todo esto de la programación web y el diseño, soy estudiante de la carrera técnica de informática y computación, por lo cual he revisado constantemente este foro en busca de ayuda para las materias de programación web y desarrollo web... En estos momentos me encuentro desarrollando un proyecto para la materia en el cual debo de incluir ciertos criterios como cookies, inicio de sesión, FTP y algunas cosas mas sencillas como enmascarar URL's o personalizar la pagina de error 404... Considero que estoy mas aquí para aprender de todos ustedes y si en algún momento puedo ayudar pues con mucho gusto.

Bien pues terminando la presentación y volviendo al motivo de el tema, como he dicho soy muy novato en todo esto y para implementar algunas de las cosas que me piden se me pensé ¿para que reinventar el hilo negro? utilizaré un foro phpbb y es todo, al momento de bajar e instalar el foro y no tener en absoluto idea de lo que hacia para empezar olvide la URL del foro, después lo que me gustaría hacer es crear un formulario de inicio de sesión parecido al de facebook... ambos campos usuario y pass y la casilla para las cookies con lo cual todo eso este en una misma linea y se conecte al foro de manera que no tengamos que inciar sesión en el foro o registrarnos nuevamente sino que quedemos loggeados en el foro y en el sitio web al mismo tiempo... al momento de estar loggeados solo mostraría una pequeña imagen del avatar y el nombre de usuario donde antes estaban los campos...después quisiera en mi botón de registro a cual archivo del foro debo llamar ? como registro.php o registro.html algo por el estilo para que me habrá la hoja de registro y también al momento de llamar el foro que referencia necesito utilizar... También tengo algunas dudas sobre donde voy dejar la carpeta del foro ? dentro de la carpeta de mi proyecto ? fuera de mi proyecto ? ( esto pensado que esta montado en un servidor local con wampserver )

Encontré algunos ejemplos en la web y en este foro que intente implementar y no funcionaron me quedan aun las dudas basicas sobre el foro y donde instalarlo en esta fuente encontré algo que me pareció interesante y que incluso podría llegar a funcionar... http://www.rentabilizar-web.com/guias/manual-integracionphpbb3web.html solamente creo que sería necesario modificar un poco el formulario para que quede a mi gusto pero de igual modo no se que variables mostrar o como configurarlo

Bien les agradezco mucho de antemano su ayuda a todos, es un foro muy completo y bueno el que tienen aquí y creo que a estudiantes como yo puede sernos demasiado útil.

Adiós.

Etiquetas: formulario, foro, integrar, phpbb, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.