Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

IPB y seleccionar por subdominios

Estas en el tema de IPB y seleccionar por subdominios en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. En vBulletin existe un addon llamado vB Facades (http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=251149&highlight=facades) con el que, según el subdominio desde el que acceda, se enseñan unos u otros subforos. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2011, 07:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Asturias
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
IPB y seleccionar por subdominios

En vBulletin existe un addon llamado vB Facades (http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=251149&highlight=facades) con el que, según el subdominio desde el que acceda, se enseñan unos u otros subforos. Si se entra sin subdominio, se enseñan todos. Por ejemplo, si entrase desde php.misitio.com/foro vería una categoría "PHP" con sus subforos, si entrase desde js.misitio.com/foro vería la categoría "JavaScript" con sus subforos, pero no la de PHP. Y si entro en misitio.com/foro veo las categorías PHP y JavaScript. El addon detecta los dominios y subdominios, y una vez detectados muestra un estilo y un rango de forumids a los usuarios según haya sido definido para cada subdominio.

Bien, llevo un tiempo investigando cómo hacer algo similar en IPB, ¿sabéis si existe algo por el estilo ya? y en caso contrario (lo más probable), ¿me echáis una mano para intentar hacerlo?

¡Muchísimas gracias!

Etiquetas: seleccionar, subdominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:26.