Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

[SOLUCIONADO] joomla 3 No se puede mostrar la pagina solicitada

Estas en el tema de joomla 3 No se puede mostrar la pagina solicitada en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Resulta que necesito un joomla solo para mostrar un audio que estamos haciendo y he instalado el componente podcast manager. Para que la pagina no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2015, 00:17
Avatar de tomerqueves  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: algeciras (cadiz)
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años
Puntos: 7
joomla 3 No se puede mostrar la pagina solicitada

Resulta que necesito un joomla solo para mostrar un audio que estamos haciendo y he instalado el componente podcast manager.
Para que la pagina no estuviera tan sosa he colocado dos botones en el menu inicio. Subir un audio y añadir un nuevo feed. Pero esto me ha generado un problema con el total de la página.
Resulta que ahora me da un error 403 (No tiene autorización para ver este recurso)

Si alguien puede darme un poco de luz acerca de qué esta pasando a lo mejor dejo de sentirme inutil y todo.


Muchas gracias de antemano

la pagina es http://elvigia.esy.es
__________________
A todos los moderadores y admiinistradores. Si algun día me banean, por favor devolverme la carita de mi avatar

Última edición por tomerqueves; 03/01/2015 a las 00:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2015, 00:38
Avatar de tomerqueves  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: algeciras (cadiz)
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años
Puntos: 7
Respuesta: joomla 3 No se puede mostrar la pagina solicitada

Solo tuve que entrar en gestor de modulos y dentro de ahi en opciones y una vez enopciones cambiar los permisos para podcas manager.

No se los problemas de seguridad derivados pero el sitio ya se muestra correctamente
__________________
A todos los moderadores y admiinistradores. Si algun día me banean, por favor devolverme la carita de mi avatar
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2015, 16:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: joomla 3 No se puede mostrar la pagina solicitada

me alegro que hayas encontrado la solucion, y la hayas puesto aqui para proximos temas
gracias

Etiquetas: joomla, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:09.