Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Karma en phpBB3

Estas en el tema de Karma en phpBB3 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. ¡Hola! Tengo una duda, y es que tengo que instalar en phpBB3 un sistema de Karma o puntos que al usuario le vayan subiendo según ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 13:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Karma en phpBB3

¡Hola!
Tengo una duda, y es que tengo que instalar en phpBB3 un sistema de Karma o puntos que al usuario le vayan subiendo según cree tema y responda a otros. También quería que el karma le subiera por ejemplo 5 cada vez que algún usuario votara su tema. Es decir, un sistema de Karma como cualquier otro. Y que también se pudiera configurar el Karma de un usuario por el ACP.
Está claro que se necesitaría un mod, pero no se cual escoger porque no me queda muy claro la función de cada uno. Hay uno de kARMA mod, pero no sé si se puede hacer todo lo que he comentado aquí arriba. Una pregunta, ¿el Ultimate Points valdría en este caso, o no serviría?
Bueno, a mi en definitiva me gustaría saber que mod es el apropiado. Gracias.

¡¡Muchísimas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 14:42
Avatar de mandrake88  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 328
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: Karma en phpBB3

No es mas facil probarlo para ver si te sirve? En tu local una instalacion limpia de phpbb, e instalas el mod con automod, no te toma mas de 5mins.
Igual eso de que le suba un punto al hacer un post no es algo comun en un sistema de Karma, para algo existen los conteos de post, de todas maneras simplemente es sumar +1 al karma cuando crea un post, con minimos conocimientos de php se hace rapido

Las opciones que tenes son:

Karma MOD
Ultimate Points Mod
Irkoo Reputations MOD (http://www.phpbb.com/community/viewt...f=70&t=2112071)
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 15:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Karma en phpBB3

Sí, sé bastante de php, tengo grandes conocimientos.
Una pregunta, ¿para hacer lo que quiero cuales de los mods que hs puesto me recomiendan?
Por ciero, ¡¡muchísimas gracias mandrake88!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 18:17
Avatar de mandrake88  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 328
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: Karma en phpBB3

El que mas te guste, creo que el mas usado es el Ultimate points ya que tiene Addons para otros mods.
Para hacer la modificacion que pedis de +1 karma al hacer un post nuevo, le sumas 1 al karma de ese usuario (fijate como hace el mod para sumar el karma) y listo. La modificacion probablemente la tengas que hacer en el message_parser.php, igual con un simple debug te das cuenta enseguida.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/12/2010, 15:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Karma en phpBB3

Finalmente me he decidido por el Ultimate Points. Está instalado y funciona perfectamente. Pero, ¿alguien sabría como añadir al phpBB3 en la página de la vista de un tema un botón para votar positivo o negativo, y que esos puntos se almacenaran en la base de datos para el usuario?
Es decir, me gustaría saber cual es la función de Ultimate Points que añade puntos a un usuario en la base de datos.
¡¡Gracias!!

Etiquetas: karma, phpbb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:26.