Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

LICENCIA REGULAR en Theme Forest

Estas en el tema de LICENCIA REGULAR en Theme Forest en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Estimados amigos Quiero comprar una Licencia Regular para una plantilla en html5 etc etc El precio indicado para Licencia Regular, es por algun tiempo definido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2013, 08:58
Avatar de Betinzky  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
LICENCIA REGULAR en Theme Forest

Estimados amigos

Quiero comprar una Licencia Regular para una plantilla en html5 etc etc

El precio indicado para Licencia Regular, es por algun tiempo definido o indefinido??
se paga por un año??
por cada mes de uso??

estoy al tanto que es una licencia por sitio >> OK

He preguntado en ese sitio y pasado un mes no responde nadie nada

Gracias por su atencion y tenga un buen dia, mejor semana y excelente mes
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2013, 10:04
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: LICENCIA REGULAR en Theme Forest

Cuando un servicio de soporte no me responde es mala señal, si ahorita no obtengo ayuda no me quiero imaginar después de comprar.

En cualquier caso, en la mayoría de los sitios (no creo que sea la excepción) al adquirir un producto es un pago único de por vida, no requiere renovación.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2013, 10:26
Avatar de Betinzky  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: LICENCIA REGULAR en Theme Forest

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
Cuando un servicio de soporte no me responde es mala señal, si ahorita no obtengo ayuda no me quiero imaginar después de comprar.

En cualquier caso, en la mayoría de los sitios (no creo que sea la excepción) al adquirir un producto es un pago único de por vida, no requiere renovación.
Gracias Arturo

tengo cierto temor en que al comprar una licencia de por ejemplo US$15 despues me salga una factura por US$15 X 12 meses
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2013, 10:51
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: LICENCIA REGULAR en Theme Forest

Claro entiendo tu temo, ojala alguien que haya comprado alli pase y te de orientación.... como yo soy desarrollador/programador nunca he requerido de esos sitios, a lo mas que te puedo recomendar es que si lo necesitas y ellos no te responden, contrates a alguien que desarrolle algo similar a lo que viste allá.

En el foro estamos gente capacitada para realizarlo y mas que dispuestos...

la otra es que decidieras tu hacerlo, con mucho gusto te orientamos sobre que investigar y estudiar para que lo vallas realizando poco a poco según tus capacidades.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/07/2013, 10:54
Avatar de Betinzky  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: LICENCIA REGULAR en Theme Forest

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
Claro entiendo tu temo, ojala alguien que haya comprado alli pase y te de orientación.... como yo soy desarrollador/programador nunca he requerido de esos sitios, a lo mas que te puedo recomendar es que si lo necesitas y ellos no te responden, contrates a alguien que desarrolle algo similar a lo que viste allá.

En el foro estamos gente capacitada para realizarlo y mas que dispuestos...

la otra es que decidieras tu hacerlo, con mucho gusto te orientamos sobre que investigar y estudiar para que lo vallas realizando poco a poco según tus capacidades.
muchas gracias
soy diseñador grafico y estoy aprendiendo HTML5
voy mas lento que una tortuga pero, avanzando :)
El querer usar una de estas plantillas es con doble objetivo aprender mas de como se componen los elementos (html5-css etc)
y en caso de que un posible cliente quisiera algo rapido y a un precio modico usarlas
aunque hay unas plantillas que asombran
Tambien tengo interes en concoer WordPress, pero mi idea es poder conocer manejar crear sitios que se puedan "leer" ver en todo tipo de soportes sea pc, notebook, tablet y smarthphones
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/07/2013, 03:44
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años
Puntos: 656
Respuesta: LICENCIA REGULAR en Theme Forest

Las licencias son de por vida, de hecho vos comprás un producto y también estás comprando las actualizaciones posteriores (en tu panel de downloads el producto siempre estará allí en su versión mas reciente).

Sobre el soporte cabe destacar que cada autor es diferente y se hace cargo de las cosas de manera distinta. Hay desarrolladores muy conocidos con un excelente soporte y otros que publican uno o dos productos y medio que dejan todo colgado... es cuestión de ir siguiendo el historial de cada uno.

Yo compro muchos recursos en envato (scripts, gráficos, fotos), pero hace tiempo no uso ThemeForest porque me resulta mas cómodo desarrollar mis propios themes. Ver el código de otros e intentar entender su modo de trabajo se me hizo muy engorroso...

Suerte con eso!
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, licencia, regular, theme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:13.