Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Linkear una imagen dentro de otra

Estas en el tema de Linkear una imagen dentro de otra en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Saludos compañeros. Tengo un problema en la pagina web que realizo con joomla 3.5 . Debo realizar que en una foto panoramica, al darle click ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2015, 18:50
Avatar de israfel7  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Información Linkear una imagen dentro de otra

Saludos compañeros.

Tengo un problema en la pagina web que realizo con joomla 3.5 .

Debo realizar que en una foto panoramica, al darle click en un sector, haga saltar una imagen que este indexada(linkeada) con esa posicion especifica dentro de la imagen.

Cuando piendo en eso me hace recordar al google maps, cuando posicionamos el puntero dentro del mapa, hace aparecer un cuadro flotante con datos resumidos del sitio, y al realizarle click nos manda una barra lateral con mayor informacion.

Bueno me gustaria que me ayudaran en ello, por que no se ni como investigarlo.
Conocen algun plugin, o codigo js o el nombre a lo que me refiero.

Seria de mucha ayuda, cualquier cosa que pudieran aportarme.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2015, 01:19
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Linkear una imagen dentro de otra

Hola:

Se me ocurren dos cosas: un mapa de imagen (etiquetas map/area), o una imagen svg... para el resalte del area si es cuadrado simplemente se puede superponer una capa con bordes, y si no hace falta una imagen de sustitución. (ejemplo)

La otra opción que se me ocurre es una imagen svg. En ambos casos la forma más sencilla de poner un recuadro es el atributo title... para algo más sofisticado deberías usar capas ocultas (o generadas dinámicamente). (ejemplo)

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo

Etiquetas: galeria, indexar, joomla, link
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:27.