Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

PHP-Nuke Linkear modulos entre si

Estas en el tema de Linkear modulos entre si en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Mi problema es el siguiente: He creado un modulo en php nuke y dentro he puesto codigo html. hasta ahi todo perfecto, puedo editar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 22:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Linkear modulos entre si

Mi problema es el siguiente:

He creado un modulo en php nuke y dentro he puesto codigo html. hasta ahi todo perfecto, puedo editar el html y me sale luego en el modulo, el problema viene cuando quiero linkear desde ese modulo hasta otro index.php que seria igual que en anterior, para poner html.

para que se entienda mejor.

El modulo que tengo esta en: /modules/Guia/index.php dentro de ese index.php hay un vinculo (usando HTML) que quiero que me lleve a /modules/Guia/contenidos/aplicaciones/index.php y que se abra en el mismo sitio digamos, vamos un link de los de siempre. cuando lo hago me sale la pantalla en blanco y el siguiente mensaje: No puedes accesar este fichero directamente....


hay alguna manera de hacer esto? si me explicado mal, decirlo. He buscado bastante por internet para solucionar este problema pero nadie tiene la solucion...espero encontrarla aqui. Muchas gracias!!!!

el codigo que uso para enlazar entre pagina es este: <a href="modules/Guia/contenido/aplicaciones/index.php">
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 14:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Linkear modulos entre si

Ya he encontraro una solucion para si alguien le ocurre lo mismo aqui lo dejo ^^

es un truco bastante sencillo solo habia que pensar un poquito (ejem...)

en vez de hacer el link hacia otra direccion dentro de el modulo lo que he hecho a sido utilizar el modulo content. Alli crear la pagina que quiera linkear y simplemente copiar el link tipo: /modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=2 y funciona perfecto!!

ya despues desde el menu de administracion, escondes el modulo content para que no se vea en el menu y listo ;)

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, phpnuke
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.