Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Lista negra

Estas en el tema de Lista negra en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas, Me gustaría saber como se llama, si es que está liberado, el MOD de phpbb3 que hace de lista negra . Me explico: Se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 06:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Lista negra

Buenas,
Me gustaría saber como se llama, si es que está liberado, el MOD de phpbb3 que hace de lista negra.

Me explico:
Se trata de una opción a través de la cual un usuario puede decidir que ciertas personas no son aptas para él, de manera que las meta en una "lista negra" y los mensajes que escriba este usuario no se vean.

¿Para qué sirve esto?
Para comunidades con cierta actividad y ya un número superior a 50personas activas diariamente, resulta útil porque se evitan discusiones tontas entre personas que se llevan mal entre sí y se evitan que marchen de la comunidad.

En phpbb2 tenía una opción así, pero cuando pasé a phpbb3 se perdió y ahora no encuentro el mod.

Espero vuestra ayuda.
Si lo veis en algun foro phpbb3, decirmelo para que me ponga en contacto con el webmaster.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 07:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Estado de México, México
Mensajes: 476
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Lista negra

mmmmmmmmm eso lo puedes hacer con la opcion que viene en tu panel de control de usuario llamado amigos y enemigos.
__________________
"Si necesitas ayuda para tu foro en phpBB solo buscanos en google como montatuforo y la obtendras"
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 04:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Lista negra

Tienes razón !!
Gracias, no me di cuenta jaja.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:20.