Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Login Web phpbb3 no va en Index, sí en el resto

Estas en el tema de Login Web phpbb3 no va en Index, sí en el resto en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos, ¿cómo os va? Recientemente he instalado un Login en mi web, este login es este (el Importante de phpbb, de aqui xD): http://www.forosdelweb.com/f121/login-sesion-sitio-con-phpbb3-pagina-externa-phpbb3-541462/ ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 09:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Login Web phpbb3 no va en Index, sí en el resto

Hola amigos, ¿cómo os va?

Recientemente he instalado un Login en mi web, este login es este (el Importante de phpbb, de aqui xD):
http://www.forosdelweb.com/f121/login-sesion-sitio-con-phpbb3-pagina-externa-phpbb3-541462/
O muy parecido.

Lo he conseguido hacer funcionar después de algunos problemas con las sesiones y tal, pero ahora hay un problema bastante raro:

En /index.php SIEMPRE aparecen los formularios de logueo, mientras que si te vas a /blabla.php va perfecto y te sale tu nombre, avatar y todo.

Lo peor de todo es que la web funciona por Includes, hay uno para la barra de navegacion (donde está el login) y otro para el contenido. Entonces no debería afectar la sección donde estés si la barra de navegación será siempre la misma...

No entiendo qué puede suceder, no hay errores ni nada.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 08:21
Avatar de HiToGoRoShi  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 849
Antigüedad: 16 años
Puntos: 31
Respuesta: Login Web phpbb3 no va en Index, sí en el resto

disculpa que no te ayude, pero yo tambien tengo ese problema, pero mi problema principal es que no me funciona... es decir me realiza el LOGEO pero no se mantienen la session, e incluso me sale esto

Cita:
The config.php file could not be found.

Click here to install phpBB
Uso la version 3.0.4,y no puedo actualizarme ya que mi tengo muchas cosas modificadas y es una flojera pasar todo a la nueva version, como mi template.

Bueno en si este es mi codigo, nose cual puede ser el error... es parecido al de aca:
Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2.    //phpbb3 login, user session management
  3.    $phpbb_root_path = '/phpbb3/';
  4.    $returnAddress ='../index.php';
  5.    //including phpBB3 stuff  
  6.    define('IN_PHPBB', true);
  7.    $phpEx = substr(strrchr(__FILE__, '.'), 1);
  8.    include($phpbb_root_path . 'common.' . $phpEx);
  9.    include($phpbb_root_path . 'includes/functions_display.' . $phpEx);
  10.  
  11.    // Start phpbb3 session management
  12.    $user->session_begin();
  13.    $auth->acl($user->data);
  14.    $user->setup('viewforum');
  15. ?>

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. if (!$user->data['is_registered']) {
  3.    echo '<div id="login">';
  4.    echo '<form method="post" action="'.$phpbb_root_path.'/ucp.php?mode=login" class="headerspace">';
  5.          
  6.    echo '      <ul>';
  7.    echo '      <li><label for="username">Username:</label>&nbsp;<input type="text" name="username" id="username" size="5" class="inputbox" title="Username" />  </li>';
  8.    echo '         <li><label for="password">Password:</label>&nbsp;<input type="password" name="password" id="password" size="5" class="inputbox" title="Password" /></li>';
  9.    echo '         <li><label for="autologin">Log me on automatically each visit <input type="checkbox" name="autologin" id="autologin" class="checkbox" /></label> <input type="submit" name="login" value="Login" class="button2" /></li>';
  10.    echo '         </ul>';
  11.    echo '         <input type="hidden" name="redirect" value="'.$returnAddress.'">';
  12.    echo '         </fieldset>';
  13.    echo '      </form>';
  14.    echo '   </div>';
  15.  
  16. }
  17.  
  18. if ($user->data['is_registered']) {
  19.    echo '<a href="'.$phpbb_root_path.'/ucp.php?mode=logout'.$SID.'">Logout</a>';
  20.  
  21. }
  22.  
  23. ?>
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 09:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Login Web phpbb3 no va en Index, sí en el resto

HiToGoRoShi:
Fijate que no tienes declarado el config.php, para ello fijate en el script de ederduran:
sesiones.php
Código PHP:
<?php 
 
define
('IN_PHPBB'true); // se define que se va a usar phpbb. 
$phpbb_root_path '/usr/local/psa/home/vhosts/tudominio.com/httpdocs/phpbb3/'// el path directo del servidor a phpbb3, varia algo dependiendo del servidor, si hay errores con esto en el mismo error sale el path correcto. 
$phpbb_url_path 'http://www.tudominio.com/phpbb3/'// la url hacia tu phpbb3 
$phpEx substr(strrchr(__FILE__'.'), 1); // tipo de extension 
include($phpbb_root_path 'common.' $phpEx); // incluimos el common.php que es muy importante para la bd 
include($phpbb_root_path 'config.' $phpEx); //include de config.php  importante tambien en bd usuarios  y pass
 
// iniciamos sesion 
$user->session_begin(); 
$auth->acl($user->data); 
 
?>
Te falta esta linea:
Código PHP:
include($phpbb_root_path 'config.' $phpEx); 
Aún así, ten más cuidado de intervenir en otros temas porque ahora parece como si ya me hubieran contestado...en fin, no pasa nada xD

Salu2 y suerte.

EDIT: Lo he solucionado, resulta que el cutenews hacia interferencia de algún modo xD

Última edición por Nastrano; 24/02/2010 a las 17:12 Razón: Solucionado

Etiquetas: index, login, phpbb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:41.