Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Magento hosting

Estas en el tema de Magento hosting en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola! Buenas tardes, Quería consultar vuestras experiencias con los hosting de magento y si me recomendáis alguno en especial para una tienda pequeña de unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2014, 07:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 105
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 10
Magento hosting

Hola! Buenas tardes,

Quería consultar vuestras experiencias con los hosting de magento y si me recomendáis alguno en especial para una tienda pequeña de unos 5.000 artículos.

Quiero libertad sobre todo para programar (sin tocar el core, por supuesto), acceso a los logs y que el rendimiento sea aceptable.

Si el servidor separa en diferentes máquinas el backend del frontend sería la leche, aunque eso imagino subirá mucho el precio...

El presupuesto sería entre 5-25€ al mes.

Ya me decís.

Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2014, 10:53
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 10
Lo mejor sería un vps o un dedicado.
Magento utiliza muchos recursos por lo cual seria mejor algo exclusivo para él. Ahora no sé en cuanto está los costos promedios de un vps pero no son tan altos. Además que con un vps tienes acceso a lo que quieres y más.

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, magento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:44.