Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Magento: Problemas de conexion a MySQL

Estas en el tema de Magento: Problemas de conexion a MySQL en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola chicos, tengo un problema con Magento, a la hora de instalar. Estoy instalando en mi equipo todo lo necesario para trabajar con PHP, he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2010, 10:00
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Magento: Problemas de conexion a MySQL

Hola chicos, tengo un problema con Magento, a la hora de instalar.

Estoy instalando en mi equipo todo lo necesario para trabajar con PHP, he instalado XAMPP el cual me pone APACHE y MySQL...

El problema viene a la hora de instalar Magento en su fase de instalacion, el cual cuando llego a la parte de la base de datos y le pongo todos los parametros de la misma me tira un error... Database connection error. Simplemente ese error sin mas... pense que era cosa de la conexion a la base de datos, pero instale Joomla sin ningun problema y poniendo los mismos parametros de base de datos.

Joomla va bien, pero Magento no logra conectarse con MySQL (ya sea por localhost, por ip privada o 127.0.0.1...), he creado la base de datos vacia, he probado sin crearla, he instalador la base de datos sample de Magento...

Cumplo con los requisitos de Magento para su instalacion, por lo que aun me extraña mas...

¿Alguna luz en este asunto?

Felices Fiestas!
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/12/2010, 16:36
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Magento: Problemas de conexion a MySQL

Resuelto, el caso es que por lo visto el XAMPP me instalo una version inferior de MySQL y esta no traia InoDB (creo que se llamaba asi)...

Cuando instale la nueva version de XAMPP volvi a intentarlo y me seguia dando error, tan solo necesitaba reiniciar mi maquina para que todo volviera a la normalidad.

Feliz Navidad
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras

Etiquetas: conexion, magento, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:24.