Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

[MAGENTO] Producto configurable después de tener el simple

Estas en el tema de [MAGENTO] Producto configurable después de tener el simple en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, Estoy teniendo un pequeño problema con un cliente al que le hago una tienda. El tema es que se han creado aproximadamente 200 productos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2012, 09:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 54
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
[MAGENTO] Producto configurable después de tener el simple

Hola,

Estoy teniendo un pequeño problema con un cliente al que le hago una tienda.
El tema es que se han creado aproximadamente 200 productos simples y ahora se ha dado cuenta que los productos tienen distintos sabores por lo que el usuario de la tienda debería poder elegir entre uno de esos sabores (hay 6 o 7 distintos, pero cada producto tiene 3 o 4 de entre esos 7). Pero claro, 200 productos a 3 sabores cada uno sería crear 600 productos más a parte de los 200 que hay ya.
Comentar que en la tienda no se tiene en cuenta el stock y que el precio para los distintos sabores siempre es el mismo.

Hay alguna forma de crear rápidamente estos productos o de modificar los existentes para que puedan seleccionar el sabor?

Saludos

Etiquetas: producto, simple, tener
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:02.