Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Manipulación de avatars

Estas en el tema de Manipulación de avatars en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a tod@s: Estoy desarrollando un sitio de contactos (ligues, encuentros) en php nuke y utilizo mucho el phpbb para los contactos, príncipalmente los perfiles ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 13:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Manipulación de avatars

Hola a tod@s:

Estoy desarrollando un sitio de contactos (ligues, encuentros) en php nuke y utilizo mucho el phpbb para los contactos, príncipalmente los perfiles de usuario, cambie los atributos para que los usuarios puedan subir sus fotos como avatars de 400x300, todo va bien,entonces edite el archivo memberlist_body.tpl del template subsilver para agregar una columna más en el archivo members list para desplegar los avatars de la siguiente forma:

Código PHP:
<tr
      <
th class="thTop" nowrap="nowrap"></th>
      <
th class="thTop" nowrap="nowrap">{L_USERNAME}</th>
      <
th class="thTop" nowrap="nowrap">{L_EMAIL}</th>
      <
th class="thTop" nowrap="nowrap">{L_FROM}</th>
      <
th class="thTop" nowrap="nowrap">{L_POSTS}</th>
      <
th class="thCornerR" nowrap="nowrap">{L_WEBSITE}</th>
      <
th class="thCornerR" nowrap="nowrap">Imagen</th>
    </
tr>
    <!-- 
BEGIN memberrow -->
    <
tr
      <
td class="{memberrow.ROW_CLASS}" align="center">{memberrow.PM_IMG}</td>
      <
td class="{memberrow.ROW_CLASS}" align="center"><span class="gen"><a href="{memberrow.U_VIEWPROFILE}" class="gen">{memberrow.USERNAME}</a></span>{memberrow.INTERESTS}</td>
      <
td class="{memberrow.ROW_CLASS}" align="center" valign="middle">{memberrow.EMAIL_IMG}</td>
      <
td class="{memberrow.ROW_CLASS}" align="center" valign="middle"><span class="gensmall">{memberrow.JOINED}</span></td>
      <
td class="{memberrow.ROW_CLASS}" align="center" valign="middle"><span class="gen">{memberrow.POSTS}</span></td>
      <
td class="{memberrow.ROW_CLASS}" align="center">{memberrow.WWW_IMG}</td>
      <
td class="{memberrow.ROW_CLASS}" align="center" valign="middle"><a href="{memberrow.U_VIEWPROFILE}" class="gen">{memberrow.AVATAR_IMG}</a></td>
    </
tr>
    <!-- 
END memberrow --> 
Hasta ahora todo bien, sólo me gustaría saber si existe la forma de dar propiedades a la tag {memberrow.AVATAR_IMG} para darle propiedades de width para que los avatares se despliegen del mismo tamaño reducido a manera de minuaturas (solo en el member list) he intentado de todo pero estoy atorado la página del listado de miembro quedo muy ancha así que desaparecí la columna de número de miembro y numero de mensajes colocados (poca cosa!!)

Por otro lado utilizo el chat de nuke spchat, muy bueno porque integra el perfil de usuario del foro (con todo y el dichoso avatar) y los muestra directamente en la sala del chat y los usuarios pueden editarlo desde ahí mismo (Genial) mi pregunta es si alguién sabe de una galería de imágenes que se integre de esa misma forma para que los usuarios puedan tener más de una imagen.

saludos desde la capital azteca

Arturo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:22.