Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Mejor Framework para trabajar con Wordpress y Prestashop

Estas en el tema de Mejor Framework para trabajar con Wordpress y Prestashop en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, soy un diseñador/programador de wordpress y pretashop, y buscando sobre frameworks cómo simfony, laravell, cakephp... etc me he dado cuenta que wordpress y prestashop ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2016, 07:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 353
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Mejor Framework para trabajar con Wordpress y Prestashop

Hola,

soy un diseñador/programador de wordpress y pretashop, y buscando sobre frameworks cómo simfony, laravell, cakephp... etc me he dado cuenta que wordpress y prestashop , ya son frameworks.. jeje pero más específicos.

Y la pregunta que me ha surgido es... ¿ Sabéis cual es el mejor framework para trabajar con Wordpress y Prestashop ?

Gracias de antemano,
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2016, 09:31
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Mejor Framework para trabajar con Wordpress y Prestashop

Según lo que dices, ¿buscas un framework para trabajar con un framework?
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2016, 10:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 353
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Mejor Framework para trabajar con Wordpress y Prestashop

Sí, muchas empresas piden uso de wordpress y prestashop, y por separado, uso de frameworks para gestionar los anteriores frameworks citados, se puede entender ya que desde mi ignorancia me supongo que desde frameworks genericos como simfony, no sé podrias tener diferentes bibliotecas de jquery, css etc.. A parte de un entorno de trabajo mas ágil.

Por eso pregunto sobre usar un framework para gestionar wordpress yo prestashop.Se que joomla se creo con simfony por ejemplo.

Gracias de antemano
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2016, 21:12
pamda
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Mejor Framework para trabajar con Wordpress y Prestashop

me sumo a la pregunta..

Etiquetas: ayuda-general, framework, prestashop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:12.