Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

La mejor Opcion

Estas en el tema de La mejor Opcion en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todoS! Llevo unos meses dudando cual es la mejor opcion para mi idea...Lo que quiero crear es una pequeña comunidad,con un blog y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 18:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 51
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 3
La mejor Opcion

Hola a todoS!
Llevo unos meses dudando cual es la mejor opcion para mi idea...Lo que quiero crear es una pequeña comunidad,con un blog y foro...He visto que a wordpress se le puede añadir un foro phpbb3...he visto que a partir de un foro phpbb3 puedes crear un portal...otra opcion tambien podria ser joomla..La verdad soy un novato :D y me gustaria saber que opinais vosotros que sabeis :D..jaja..
-Wordpress
-Phpbb3
-joomla
o si teneis alguna otra opcion soy todo oidos..jaja
y una pregunta mas..en todas las plantillas de Joomla veo que trae lo de-Usuario y contraseña..eso quiere decir que ya trae un sistema de red social ? o de foro? o que..
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 07:26
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: La mejor Opcion

Hola
bueno para lo de foro y blog te recomiendo joomla (con el que siempre trabajo), para redes sociales puedes instalar el community builder, pero no se alcanzan cosas significativas en cuanto a presentacion, pero si puedes integrar el foro phpbb y el blog lo haces directamente en joomla. En cuanto a la pregunta de el formulario de login es que joomla permite el registro de usuarios (no es en si una comunidad como facebook) para colaborar con la escritura de articulos. Si tienes capital puedes comprar uno de los paquetes de joomsocial que es lo mejorcito para redes sociales, o puedes intyegrarlo con elgg (este ultimo siendo gratuito).

Wordpress no lo he usado mucho la verdad no me gusta tanto, pero se que para una red social (gratuita) tienes el buddypress que es genial.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 07:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 51
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: La mejor Opcion

Y que opinas de Drupal?parece algo mas complicado verdad?

TSabes donde puedo encontrar plantillas gratis para joomla?y tutoriales?..Osea no me interesa tanto una red social si no algo mas simple..donde la gente tenga que registrarse y pueda realizar comentarios etc..como en la pagina www.desconsolados.com por ejemplo ...y que a su vez integre un foro

Etiquetas: opcion, mejoras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:21.