Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

[SOLUCIONADO] Mi Prestashop no guarda productos en el carrito!

Estas en el tema de Mi Prestashop no guarda productos en el carrito! en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buen día. Al grano. Soy un usuario registrado en mi tienda Prestashop 1.5.6.2 y añado un producto a mi carrito, pero tengo que dar logout ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2014, 07:05
Avatar de berkeleyPunk  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: México :C
Mensajes: 565
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 22
Pregunta Mi Prestashop no guarda productos en el carrito!

Buen día.

Al grano. Soy un usuario registrado en mi tienda Prestashop 1.5.6.2 y añado un producto a mi carrito, pero tengo que dar logout porque, digamos, tengo que hacer cosas importantes en el baño.

Regreso del baño y me logueo de nuevo, pero resulta que mi carrito está vacío.


¿Esto es normal? ¿Se puede configurar para que se guarden los productos añadidos al carrito?

Porque uno esperaría que quedaran guardados... Después de todo, y entre otras cosas, para eso tengo una cuenta, ¿no?



Saludos!

Última edición por berkeleyPunk; 14/04/2014 a las 07:10
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2014, 19:55
Avatar de berkeleyPunk  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: México :C
Mensajes: 565
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 22
De acuerdo Respuesta: Mi Prestashop no guarda productos en el carrito!

Cita:
Iniciado por berkeleyPunk Ver Mensaje
[SIZE="4"]...¿Se puede configurar para que se guarden los productos añadidos al carrito?...

Para no variar, me responde a mí mismo aquí en el foro de PRESTASHOP!


Me han sucedido varias fallas con los módulos en Prestashop. Y veo que se arreglan si se reinicia el módulo fallón. Se puede desinstalarlo o actualizarlo y ver si funciona. Imagino que el problema que me hizo abrir este post se solucionaría de este modo, no sé, probablemente sí. De cualquier forma, sin darme cuenta, creo que ya no tengo ese problema porque me desentendí de él.


Saludos!

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, prestashop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:20.