Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Migracion 1.5 a 2.5

Estas en el tema de Migracion 1.5 a 2.5 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola buen dia Estoy intentando actualizar joomla con la extenion de jUpgrade Pero a la hora de llegar al proceso de actuazalicion manda el siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2014, 10:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 145
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Migracion 1.5 a 2.5

Hola buen dia

Estoy intentando actualizar joomla con la extenion de jUpgrade

Pero a la hora de llegar al proceso de actuazalicion manda el siguiente error

Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Unknown column 'Apellidos' in 'field list' SQL=INSERT INTO `j25_users` (`id`,`name`,`Apellidos`,`Empresa`,`Telefono`,`use rname`,`email`,`password`,`usertype`,`block`,`send Email`,`registerDate`,`lastvisitDate`,`activation` ,`params`) VALUES ('62','Ser,'Ser','Ser','933.354.83.42','admin','we [email protected]','f57661026a1df28b21b4d6c200d6 3a60','Registered','0','1','2011-04-04 11:20:29','2013-09-09 19:31:56','','{\"admin_language\":\"\",\"language\ ":\"\",\"editor\":\"tinymce\",\"helpsite\":\"http: \\/\\/comunidadjoomla.org\",\"timezone\":\"UTC\",\"page_ title\":\"Modificar sus detalles\",\"show_page_title\":1}')' in C:\AppServ\www\Ser\administrator\components\com_ju pgrade\includes\jupgrade.class.php:347 Stack trace: #0 C:\AppServ\www\Ser\administrator\components\com_ju pgrade\includes\controller.php(45): jUpgrade->upgrade() #1 {main} thrown in C:\AppServ\www\Ser\administrator\components\com_ju pgrade\includes\jupgrade.class.php

al final me crea las tablas pero sin ningun dato, y si en las opciones del jupgrade le activo que salte los usuarios, termina la actualizacion correctamente pero el problema son los usuarios

espero que me puedan ayudar a resolver este problema

Gracias Totales!!

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, joomla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.