Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Modificar bloque de Portal

Estas en el tema de Modificar bloque de Portal en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas gente. Después de muchos quebraderos de cabeza conseguí transformar un foro phpbb2 en phpbb3... hecho esto instalé un portal y me dediqué a dejarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 02:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Modificar bloque de Portal

Buenas gente.



Después de muchos quebraderos de cabeza conseguí transformar un foro phpbb2 en phpbb3... hecho esto instalé un portal y me dediqué a dejarlo a mi gusto...

Pero hay un detallito que no consigo cambiar...

h t t p ://img200.imageshack.us/img200/9141/6456lkjhiu.j p g


quiero añadir a este bloque un enlace a un blog externo al foro... y además modificar la línea "índice general" por "Foro general"... y no tengo ni idea de como hacerlo.


No consigo localizar el archivo donde está ese bloque para poder modificarlo... a ver si hay alguien con más luces que yo que me pueda iluminar... porque estoy dando palos de ciego sin saber muy bien que hacer.




Saludillos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2009, 07:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Estado de México, México
Mensajes: 476
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Modificar bloque de Portal

el archivo esta dentro de la carpeta blocks en styles/tuestilo/templates/blocks, no recuerdo muy bien el nombre del archivo pero lleva algo de menu ahi puedes agregar el link y para lo de cambiar el indice general a foro general debes de acerlo desde languages/es/common.php
__________________
"Si necesitas ayuda para tu foro en phpBB solo buscanos en google como montatuforo y la obtendras"
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 08:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificar bloque de Portal

Buenas.


Okis, ya lo he probado y "medio" resuelto... digo medio porque ahora me toca añadir el enlace al blog... pero lo de la tontería esa de "Foro General" ya la tengo cambiada.




Muchas gracias por todo.





Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.