Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

[SOLUCIONADO] modificar modulo por defecto en joomla

Estas en el tema de modificar modulo por defecto en joomla en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. quiero modificar el modulo que viene por defecto ya desde la instalación de joomla 2.5, su ubicación es modules/mod_articles_category lo que hace este modulo es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2014, 08:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
modificar modulo por defecto en joomla

quiero modificar el modulo que viene por defecto ya desde la instalación de joomla 2.5, su ubicación es modules/mod_articles_category
lo que hace este modulo es mostrar los articulos cargados en joomla... .. la configuración del modulo permite mostrar la cantidad de articulos a mostrar pero no permite configurar desde donde quiero que empiece.. siempre arranca a partir de 0 (cero) ... pero yo necesito en algunos lugares, que arranque un poco mas adelante .. es decir mostrar a partir del 4 o 5 articulo en adelante .. ya que los primeros los muestro en otro lugar etc ... probe modificando
Código PHP:
Ver original
  1. $articles->setState('list.start', 0);
que esta en helper.php y si cambio el 0 por el 4 y efectivamente arranca mostrando desde el articulo 4 en adelante ... pero queda fijo ese valor y yo quiero ir variandolo como ya dije antes...

modifique el xml para poder agregar el campo en el sistema para modificarlo cuando lo estoy configurando .. esa parte ya esta .. me falta la otra agrega en el archivo helper.php las modficicaciones que me funcione

cantidad de noticias venia por defecto y obviamente anda bien.. yo le agregue el campo Mostrar a partir de y todavia no funciona

Código XML:
Ver original
  1. <field name="count" type="text" default="0"
  2.            label="Cantidad de Noticias"
  3.        description="cantidad maxima de articulos a mostrar" />
  4.  
  5.  
  6.  
  7.         <field name="start" type="text" default="0"
  8.            label="Mostrar a partir de"
  9.            description="elegir a partid de que numero comienza el articulo" />
  10.         <field name="filteringspacer1" type="spacer" hr="true" />



dejo el codigo donde esta (creo yo) la parte donde se deberia modificar lo que necesito .. el archivo es helper.php ... pero cualquier puede verlo porque como ya dije viene con joomala 2.5 en su instalación .. saludos y gracias a cualquiera que pueda ayudarme..

Código PHP:
Ver original
  1. // Set application parameters in model
  2.         $app = JFactory::getApplication();
  3.         $appParams = $app->getParams();
  4.         $articles->setState('params', $appParams);
  5.  
  6.         // Set the filters based on the module params
  7.         $articles->setState('list.start', 0);
  8.         $articles->setState('list.limit', (int) $params->get('count', 0));
  9.         $articles->setState('filter.published', 1);
  10.  
  11.         // Access filter
  12.         $access = !JComponentHelper::getParams('com_content')->get('show_noauth');
  13.         $authorised = JAccess::getAuthorisedViewLevels(JFactory::getUser()->get('id'));
  14.         $articles->setState('filter.access', $access);

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, defecto, joomla, modificar, modulo, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.