Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

OsCommerce Modificar un módulo en prestashop

Estas en el tema de Modificar un módulo en prestashop en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola He creado un tema (mitema) que es una copia del que hay por defecto, de momento, y lo he activado, quiero cambiar algunos módulos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 05:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 186
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Modificar un módulo en prestashop

Hola

He creado un tema (mitema) que es una copia del que hay por defecto, de momento, y lo he activado, quiero cambiar algunos módulos por ejemplo blocklanguages, así que he hecho esto:

he copiado la carpeta blocklanguages de modules a themes/mitema/modules

luego he cambiado la plantilla blocklanguages.tpl a mi gusto, y ha funcionado, pero el problema surge cuando quiero añadir un archivo javascript que necesito, así que en la carpeta blocklanguages copiada a mitema/modules como he dicho antes, he editado el archivo blocklanguages.ph y sólo he añadido esta línea de código Tools::addJS($this->_path.'lang.js'); a la función que pongo abajo, pero no se añade el archivo javascript, ¿qué hago mal?


Código PHP:
//editando archivo theme/mitema/modules/blocklanguages/blocklanguages.php
function hookHeader($params)
    {
        
Tools::addCSS($this->_path.'blocklanguages.css''all');
        
        
Tools::addJS($this->_path.'lang.js'); // no se añade ninguna linea de código
    


Un saludo y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2011, 02:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificar un módulo en prestashop

Hola, por ahora no puedes poner archivos php dentro del thema/modules

Tendras que modificar el archivo php original y luego exportarlo junto a la plantilla.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2011, 01:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 200
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 10
Respuesta: Modificar un módulo en prestashop

Desde la versión 1.4 los archivos vinculados al módulo deben ir en la carpeta del mismo módulo.
Si tienes que cargar más de un archivo en el header tambien puedes crearte un tpl y desde ese hacer la llamada a todos los archivos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2011, 07:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 186
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Modificar un módulo en prestashop

Hola

Entonces si quiero modificar un módulo sin tocar el módulo original, ¿cómo lo haría? Porqué la modificación del módulo depende del tema, y si quiero tener varias modificaciones por tema, la idea sería que en la carpeta del tema, al copiar el módulo tire del tema que está visualizando, si se modifica el core, no conozco mucho prestashop, pero si otros cms, va contra las reglas básicas, dónde el core del cms, nunca debería tocarse.

Un saludo

Etiquetas: modificar, oscommerce, prestashop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:19.