Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Modificar parte de los datos y alineaciones

Estas en el tema de Modificar parte de los datos y alineaciones en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Pues vereis, lo que quiero hacer es modificar basicamente la parte en la que sale el avatar y el rango, primeramente, los campos personalizados quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 16:20
Avatar de the_feti  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 82
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Modificar parte de los datos y alineaciones

Pues vereis, lo que quiero hacer es modificar basicamente la parte en la que sale el avatar y el rango, primeramente, los campos personalizados quiero cambiar algo el color y darle algun interlineado más, luego queria añadirle si fuera posible una "banda" en la esquina superior izquierda cuando el usuario esta on line y quitarlo de donde esta ahora. Por ultimo quiero que los rangos de los usuarios asi como las imagenes me salgan centradas y no alineadas a la izquierda, y tambien la alineacion vertical de las imagenes identificativas de los foros, que me salen alineadas en el "top" y quisiera que me salieran en el medio.


Gracias!!

Última edición por the_feti; 30/09/2008 a las 16:32
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.