Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Mods en foro phpBB

Estas en el tema de Mods en foro phpBB en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos. He instalado un foro phpBB en castellano y con una plantilla CarbonCopy y necesito poder poner videos y fotografías sin que tengas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 05:39
Avatar de Asyut  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Mods en foro phpBB

Hola a todos.
He instalado un foro phpBB en castellano y con una plantilla CarbonCopy y necesito poder poner videos y fotografías sin que tengas que pinchar en un enlace. No controlo de bases de datos ni php y buscando por internet he encontrado estos tutoriales de como instalar un mods que son lo más claro hasta el momento
www.tomatoma.ws/foros/viewtopic.php?t=2030
www.tomatoma.ws/foros/viewtopic.php?t=2801
también tengo el mod advanced BBCode Box y el de youtube pero sigo sin saber como se instalan. Supongo que para algunos de vosotros el tema será muy fácil y no entendereis como no soy capaz de hacerlo con este material, pero me temo que necesito algo asi como una explicación paso a paso para tontos. ¿Alguien podría tener la suficiente paciencia y buena voluntad para decirme como hacer esto? Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 08:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 382
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 16
Re: Mods en foro phpBB

Hola Asyut, vi el primer enlace que pones.
Cuando te descargas un mod suele haber una pantalla xml en la que se explica el codigo que hay que modificar para que ese mod funcione, esto suele ser en ingles y son del tipo:
open archivo find cadena replace with cadena, que viene a ser abre el archivo que sea, busca tal cadena y remplazala por esta otra....
busca en esos mods que quieres poner el archivo install.xml (creo que se llamaba asi) y ahi estan paso a paso los cambios que debes hacer
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 18:22
Avatar de Asyut  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Mods en foro phpBB

Cita:
Iniciado por manzarinaa Ver Mensaje
Hola Asyut, vi el primer enlace que pones.
Cuando te descargas un mod suele haber una pantalla xml en la que se explica el codigo que hay que modificar para que ese mod funcione, esto suele ser en ingles y son del tipo:
open archivo find cadena replace with cadena, que viene a ser abre el archivo que sea, busca tal cadena y remplazala por esta otra....
busca en esos mods que quieres poner el archivo install.xml (creo que se llamaba asi) y ahi estan paso a paso los cambios que debes hacer
Ufff soy la monda, despues de leer tu mensaje he visto la luz y me he dado cuenta de lo cerrada que tenia la mente al leer las anteriores instruciones que tenía. Muchas gracias, a veces nos cuentan las cosas claras pero tiene que llegar otra persona que se exprese simplemente de una forma que te llegue, en este caso tu. Ahora ya entiendo como funciona el tema. El caso es que he estado echando un vistacillo a las instrucciones de instalación de los mods que tengo y hay archivos e instrucciones que yo no tengo instalados. No se si eso será porque tenga alguna versión no compatible con un determinado mod o algo similar. En mi caso, cuando paso a sistema, me pone que tengo la versión 3.0.1. Quizás los mods que yo me he bajado no sean los adecuados. ¿Sabeis donde puedo encontrar los correctos para mi versión y que sirvan para lo que os he contado de poder poner videos (por ejemplo de youtube) e imagenes (que puedan alojarse por ejemplo en subirimagenes.com) sin necesidad de pinchar en los enlaces?.
Reitero mi agradecimiento a Manzarinaa por su eficaz y rápida contestación

Última edición por Asyut; 25/04/2008 a las 03:33
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 18:51
Avatar de Asyut  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Mods en foro phpBB

Quiero hacer otra aclaración... tengo instalada la modificación para que el foro sea en español, no se si eso influirá en algo. Como los mods que he visto te ponen que abras language/lang_english/lang_main.php no se si luego saldrá la modificación tambien en español, teniendo en cuenta además que tengo otra plantilla que no es la silver que viene por defecto. En cualquier caso cuando abro la carpeta "language" la carpeta de inglés se llama "en" y dentro no hay ninguna que ponga lang_main.php
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 14:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Mods en foro phpBB

SUpongo esto es lo que buscas http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-preguntas-sobre-mods-de-phpbb-vf6.html es para phpbb3.saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 14:34
Avatar de Asyut  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Mods en foro phpBB

El problema es que al seguir las instrucciones del mod me dice que busque archivos que no estan. Por ejemplo, dice que abras language/lang_english/lang_main.php y yo al abrir la carpeta language aparecen un "index.htm", una carpeta llamada "en" y otra que pone "es", deduzco que la carpeta será "en" que es la carpeta de la version en ingles,aunque yo tengo puesto el foro en español, pero dentro de ella tampoco aparece un archivo lang_main.php , aparecen tres carpetas "acp" "email" y "mods" , varios archivos php "common, groups, help_bbcode, help_faq, install, mcp, memberlist, posting, search, search_ignore_words, search_synonyms, ucp, viewforum, viewtopic" y un "index.htm" y un "iso.txt", por tanto no me sirven de nada las instrucciones.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 19:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Mods en foro phpBB

holas tengo un problema con mi foro, en las opciones de administrador he activado la opcion de APPCO Acta de Protección y Privacidad de Menores Online, pero está diseñado para 13 años y quiero modificarlo por 18 años, porfa me pueden decir a donde puedo ingresar para cambiarlo??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.