Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Mods PHPbb2

Estas en el tema de Mods PHPbb2 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Amigs de FDW, monte un foro phpbb v.2 y quisiera costumizarlo, primero que todo quisiera agregarle la funcion de KARMA a cada usuario, en este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 19:28
Avatar de UrRuX  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 251
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Mods PHPbb2

Amigs de FDW, monte un foro phpbb v.2 y quisiera costumizarlo, primero que todo quisiera agregarle la funcion de KARMA a cada usuario, en este foro existe (Se observan como unas estrellas debajo del nombre del usuario). Y que pagina me recomiendan para ver y bajar cosas para agregarle a mi foro, preferiblemente en espaniol. Muchas Gracias!
__________________
Im trying to get rich and i`ll die trying..
Yo soy Madridista, y tu?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2008, 23:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Chihuahua Mex
Mensajes: 404
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Mods PHPbb2

Hola te recomiendo phpbb-es.com creo asi es si no busca en google PHPBB-ES ahi tienen muchos mods y en esàñol
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2008, 09:24
Avatar de UrRuX  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 251
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Mods PHPbb2

Ok, en esa pagina realmente no hay muchos MODS, Realmente quisiera Ayuda y sugerencias para mejorar mi foro. Quisiera saber cual es el mod para una Respuesta Rapida, para que salga el nombre del usuario arriba, como aqui en este foro. Quisiera que me mostrara si el Usuario esta online o no (como aqui). Quisiera el Karma y/o el mod de Reputacion. Los he buscado y he conseguido algunos pero me han dado algunos errores. Le agradeceria a los amigos de FDW que me guien un poco con este tema ya que quisiera arrancar fuerte el 2008 con el foro. Gracias
__________________
Im trying to get rich and i`ll die trying..
Yo soy Madridista, y tu?
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 11:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Mods PHPbb2

creo que de entrada me pasaría a phpbb3

Instalar algunos mods a phpbb es desesperante, tomatelo con paciencia,
en español visita tomatoma.ws o phpbb-es.com, encontraras información, problemas y podrás consultar tus dudas sobre esos mods.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.