Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Modulo de prestashop

Estas en el tema de Modulo de prestashop en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, me pidieron que hiciera un modulo personalizado para prestashop, y tras una dura investigación por la red aprendí lo bastante para hacerlo. Todo fue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2015, 12:20
Avatar de saunier  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Modulo de prestashop

Hola, me pidieron que hiciera un modulo personalizado para prestashop, y tras una dura investigación por la red aprendí lo bastante para hacerlo. Todo fue bien lo probe en mi prestashop en modo local y funcionaba a las mil maravillas, una vez hecho el testing de rigor se lo pase a la persona que me lo pidió.

El problema es que dicha persona no puede instalarlo cuando le da a instalar en el modulo, le aparece un error con el mensaje "Necesita estar logueado", esto es muy raro ya que menciona que es la primera vez que le ocurre y hasta ahora no ha tenido problema al instalar modulos.

Es extraño que en mi prestashop se instale y en el suyo no.... ambos tienen la versión 1.6

Si alguien tiene alguna idea de lo que puede estar pasando se lo agradecería.

Un saludo y gracias.

Etiquetas: modulo, prestashop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:11.